Musicalia > Noticias > Olivia Rodrigo y Twenty one pilots en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Olivia RodrigoOlivia Rodrigo

Olivia Rodrigo y Twenty one pilots en las novedades de la semana

Nuevos discos de Kokoshca y Blake Shelton, una banda sonora de P!nk y una reedición de Duncan Dhu entre otros lanzamientos

Hugo Fernández
21/05/2021 | 18:33 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se publica el primer álbum de la joven artista multidisciplinar estadounidense Olivia Rodrigo, con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes a las novedades discográficas de la semana. Se trata de una colección de 11 canciones titulada SOUR, en la que se incluye uno de los grandes éxitos del año, Drivers license. También salieron como anticipos "Deja vu" y "Good 4 u".



Twenty one pilots va ya por un sexto álbum, Scaled and icy, escrito y en su mayoría producido por Tyler Joseph en el estudio en su casa, durante el periodo de aislamiento por la Covid-19 en 2020, con emociones como ansiedad, soledad, aburrimiento y duda, como telón de fondo. El primer single fue Shy away.

Disco homónimo de Kokoshca, producido por Raúl Pérez en La Mina. Como tercer avance estrenaron Asia (canción para Iñaki Ocho de Olza), un tributo al montañero de Pamplona -de donde también es el grupo- que murió en la pared sur del Annapurna.

Un proyecto curioso el All I know so far de P!nk, con una película dirigida por Michael Gracey y la banda sonora correspondiente. Basado en la gira de Beautiful trauma (2017), el disco es un directo que incluye además un par de temas nuevos en estudio, entre ellos el titular.

Y antes de las menciones comentamos una edición especial de Autobiografía de Duncan Dhu, una obra publicada originalmente en 1989 con producción de Colin Farley, y colaboraciones de Nick Lowe, Black, y miembros de The Attractions, el grupo de Elvis Costello. Remasterizado con material extra y formatos de 3CD y 2LP/2CD. Con clásicos como "Rozando la eternidad", "Entre salitre y sudor", Rosa gris y "Palabras sin nombre".

En circulación estos días además nuevos discos de Blake Shelton, Counting Crows (EP), CHAI, Lambchop, Vicentico, Reme y Leonel García; un 4 cedés recopilatorio de Ana Belén; un tributo de Chrissie Hynde a Bob Dylan; la banda sonora de Cruella; una reedición del último disco de Zara Larsson; y directos de Lindemann y Sara Bareilles.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>