Musicalia > Noticias > Sharon Van Etten con Angel Olsen en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Sharon Van Etten y Angel Olsen en la portada del single 'Like I used to'Sharon Van Etten y Angel Olsen en la portada del single 'Like I used to'

Sharon Van Etten con Angel Olsen en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Bleachers, Soleá Morente, Thirty seconds to Mars, Rauw Alejandro, y Lil Nas X entre otros

Hugo Fernández
21/05/2021 | 21:02 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una sorpresa el lanzamiento esta semana de Like I used to, una canción de Sharon Van Etten y Angel Olsen, dos de las artistas femeninas del indie pop-rock más interesantes en la actualidad. Con producción de John Congleton, quien ya había trabajado con ambas. El audiovisual se grabó en Joshua Tree (California, Estados Unidos) con dirección de Kimberly Stuckwisch (Broken Bells, Yusuf, Margo Price). Con las imágenes correspondientes comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



El mago Jack Antonoff vuelve a la carga con un nuevo disco de Bleachers, el tercero, para el que eligió el título de Take the sadness out of saturday night, con fecha de salida programada para el 30 de julio. Carlotta Kohl se encargó de la dirección del video del tercer avance, Stop making this hurt; ya había hecho lo propio con la colaboración con Springsteen, que también formará parte de la obra.

Iba a decírtelo es lo nuevo de Soleá Morente, primer single de un disco que llevará por título el nombre de sus padres. Un tema sobre la importancia de las cosas que no se dicen. Para la dirección del video promocional contó con Juanma Carrillo (La Habitación Roja, La Bien Querida), y en las imágenes está acompañada por Nasser Reef.

Jared Leto y Bartholomew Cubbins se encargaron del video de Hail to the Victor de Thirty seconds to Mars, una de las pistas incluidas en el último disco del combo liderado por el también actor, America (2018).

En ascenso la carrera musical del puertorriqueño Rauw Alejandro, que a finales del año pasado publicaba un tercer álbum, Afrodisíaco. Al margen ahora llega un nuevo single, Todo de ti, en cuyo audiovisual dirigido por Marlon Peña (Daddy Yankee, Luis Fonsi) podemos ver haciendo un cameo a una leyenda de la NBA como Shaquille O’Neal.

Estrenos además estos días de Lil Nas X, Duran Duran, Zenet con Sílvia Pérez Cruz, Viva Suecia, Carlos Rivera con El Puma, Rufus T. Firefly, Jackson Browne, Kate Nash, David Rees, Paul Weller, Garbage, James Vincent McMorrow, Marina Diamandis, Blas Canto con James Newman, John Grant, J. Cole, María Parrado, Mujeres con Carolina Durante, Álvaro Soler, Galantis junto a David Guetta y Little Mix, Susana Cala, Polo G con Lil Wayne, Hens, Green Valley con Alborosie, Vance Joy, Lucas Colman, Eskorzo, Arnau Griso, Farina con Arcangel, Sami Duque, Mahmood con DRD, Emilia con Boza, Holly Humberstone, Anne-Marie con Niall Horan, Ángel Stanich, The Warning, Matisse con Mau y Ricky, Eva b, BTS, Zoe Wees, Shotta junto a Morodo y Ambkor, Santiago Cruz con Alejandro Sanz, Twin Shadow, Simply Red y Pond. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de videos y canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>