Musicalia > Noticias > Malú y Morat con Danna Paola en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
MalúMalú

Malú y Morat con Danna Paola en los videos de la semana

Estrenos de Dua Lipa, Nia Correia con India Martinez, Billie Eilish, Luis Fonsi con Myke Towers, y Najwa entre otros

Hugo Fernández
04/06/2021 | 17:15 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy esperado el regreso de Malú con Secreto a voces, el primer anticipo de un duodécimo álbum de estudio para el que ha estado trabajando con Pablo Cebrián, y que en principio se pondrá en circulación durante la segunda mitad de este año 2021. La artista comenta: "Es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar". El audiovisual correspondiente encabeza la playlist de los estrenos de videoclips musicales de esta semana.



Idiota es una colaboración entre Morat y Danna Paola, un tema compuesto por el grupo colombiano junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que cuenta con un video dirigido por Juan Camilo Pinilla.

Dua Lipa es la artista femenina de mayor éxito del momento, con un montón de fans y además con el apoyo de la crítica, algo que no suele ser muy habitual. Love again es su nuevo single, una canción incluida en la edición estándar de su actual álbum, Future nostalgia, publicado el 27 de marzo de 2020.

El 9 de julio es la fecha prevista para que se ponga en circulación Cuídate, el primer disco de Nia Correia, un epé de 6 canciones del que ya estrena una quinta. Se trata de Mi luna llena, con la colaboración de India Martínez. Compuso Nia junto a Manel Navarro.

Tras el éxito de su ópera prima (2019), es muy esperado el lanzamiento del segundo álbum de la estadounidense Billie Eilish, titulado Happier than ever y programado para el próximo 30 de julio. Ella misma se encargó de la dirección del video que acompaña a Lost cause, el nuevo avance; en modo fiesta casera acompañada por Ashley Nickole, Joya Jackson, Kerrice Brooks, Lexee Smith, Nataly Santiago y Yuliana Maldonado.

Estrenos estos días de nuevos videos de Luis Fonsi con Myke Towers, Najwa, Yotuel Romero con Beatriz Luengo y Lara Álvarez, Becky G con El Alfa, Sweet California, John Mayer, Bad Bunny, Chvrches con Robert Smith, Jungle, Antonio Orozco, Laura Mvula, Camilo con Gusttavo Lima, Till Lindemann, J. Cole, Tom Odell, Javiera Mena, Carlos Rivera con Gloria Estefan, Chet Faker, Ty Dolla $ign con Jack Harlow y 24kGoldn, Modest Mouse, Mikel Erentxun con Diego Vasallo, Fetén Fetén con Coque Malla, London Grammar, Luis Fercán con Melendi, Meek Mill, Lil Baby con Lil Durk, Ricardo Montaner, MAMAMOO, Hayley Kiyoko, Ainoa Buitrago, La Plata, Brockhampton, Fatoumata Diawara con Angélique Kidjo + Dianne Reeves + Mayra Andrade, Gary Kemp, blackbear con Tate McRae, Reincidentes con Rozalén, Victoria con David Barrull, Mike Bahía, Angelique Kidjo con Sting, Roddy Ricch, Noriel con Manuel Turizo, Little Big, IZA, y Georgia con David Jackson. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de videos y canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>