Musicalia > Noticias > Arenal Sound (N) > Arenal Sound volverá en 2022
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Arenal SoundArenal Sound

Arenal Sound volverá en 2022

Se anuncia que será la edición "más especial de todas"

Hugo Fernández
14/06/2021 | 20:30 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Arenal Sound canceló la edición 2020 por la Covid-19 tras haber agotado los abonos rápidamente. La organización confirma que tampoco se celebrará el festival este año, y anuncia fechas para el próximo, del 2 al 7 de agosto de 2022 en Burriana (Castellón).

"Sounders, ya podemos poner fecha a nuestro ansiado reencuentro. Muy a nuestro pesar no podrá ser este verano, pero sólo hay que esperar un poco más para vivir la mejor semana del año. Será del 2 al 7 de agosto de 2022, unos días que desde ya quedan marcados a fuego en el calendario. Volveremos a pisar Burriana para disfrutar de nuestro festival favorito y será inolvidable. Ha llegado el momento de volver al lugar donde somos felices: donde nos dejamos la voz en cada concierto, donde el sol de verano nos despierta cada mañana en la tienda de campaña para luego refrescarnos en la playa, donde los vecinos se convierten en amigos y donde el festival se convierte en una experiencia que recordamos el resto de nuestra vida.



La próxima edición será la más especial de todas. Demasiado tiempo sin vernos e infinitas ganas de todo lo que viene. Sounders del pasado, del presente y del futuro, sólo podemos deciros que Arenal Sound volverá con más fuerza que nunca y que seguiremos haciendo historia juntos.

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente vuestros tickets para la edición de 2022. No tienes que hacer nada más. Si quieres mantener tus abonos y productos, son válidos para Arenal Sound 2022 y además entrarás de manera automática en el sorteo para ser el ganador/a de #ArenalSoundDream.

Si por alguna razón no puedes acudir a la edición de 2022 y quieres solicitar el reembolso de cualquiera de tus abonos y/o productos, puedes solicitarlo desde las 12:00h del lunes 14 de junio hasta las 12:00h del lunes 28 de junio a través de un formulario que te hará llegar See Tickets a través del correo electrónico y que también podrás encontrar en la web oficial del festival. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y recibirás el dinero antes del 1 de septiembre de 2021.

Asimismo, los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física recibirán un email en los próximos días con todos los detalles.

¡Importante! Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta el próximo domingo 19 de septiembre a partir de las 12:00h a los mismos precios que fueron adquiridos.

Estamos trabajando en el cartel de Arenal Sound 2022 y del que conoceremos los primeros nombres a lo largo del mes de septiembre. Ya sabes que tu opinión cuenta así que entra en la web oficial y vota por tus artistas favoritos en una nueva encuesta que hemos habilitado.

Ahora sí sounders, la cuenta atrás ha comenzado.

¡Nos vemos del 2 al 7 de agosto de 2022!"

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>