Musicalia > Noticias > Anne-Marie y Leon Bridges en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Anne-MarieAnne-Marie

Anne-Marie y Leon Bridges en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Dave, The Kid Laroi, Jackson Browne, David Crosby y la banda sonora de la película 'El cover'

Hugo Fernández
23/07/2021 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En circulación Therapy, el segundo álbum de la británica Anne-Marie, con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes por las novedades discográficas de la semana. Dando continuidad a su exitosa ópera prima -Speak your mind (2018)- con colaboraciones de KSI, Digital Farm Animals, Niall Horan, Nathan Dawe, MoShack, Rudimental, y Little Mix; la girlband en el focus single "Kiss my (uh-oh)", aunque nos quedamos para presentar el conjunto de la obra con Our song junto a Niall Horan.



Leon Bridges es uno de esos artistas estadounidenses descencientes del sonido Motown, con mucha sensibilidad, y en su caso con un pequeño toque underground. Gold-diggers sound es su tercer álbum, creado junto a Ricky Reed y Nate Mercereau durante dos años en Gold Diggers Studio en East Hollywood. El primer avance fue Sweeter con Terrace Martin como invitado.

El británico Dave consiguió el Mercury Prize, el Brit Award y el número 1 en Reino Unido con su álbum debut, Psychodrama (2019). Da continuidad con We're all alone in this together, un disco para el que cuenta con colaboraciones de WizKid, Boj, Snoh Aalegra, James Blake y Stormzy, el último mencionado en el adelanto, Clash.

Nos vamos a Australia con The Kid Laroi, un artista emergente que cumplirá 18 años durante el próximo mes de agosto. Tras el éxito de su tema Without you, remix con Miley Cyrus incluido, publica el epé Fuck love 3, en el que participan como invitados especiales Polo G, Stunna Gambino, G Herbo, Lil Durk, Mustard y por último Justin Bieber en el avance Stay.

Con motivo del estreno de la película El cover (2021), dirigida por Secun de la Rosa, se pone en circulación la banda sonora correspondiente. Con versiones cantadas por los actores de temas de The Killers, Amy Winehouse, Lady Gaga y Antonio Vega, entre otros. Además, un tema exclusivo de Antonio Orozco, y covers como la de A little respect de Agoney revisando a Erasure.

También ven la luz estos días nuevos discos de Jackson Browne, David Crosby, Nothing but thieves (EP) y Zion & Lennox; y una versión reimaginada del álbum debut en solitario de Brittany Howard.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>