Musicalia > Noticias > Aitana con Evaluna Montaner y Paul McCartney con Beck en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Aitana Ocaña y Evaluna Montaner en la portada del single 'Aunque no sea conmigo'Aitana Ocaña y Evaluna Montaner en la portada del single 'Aunque no sea conmigo'

Aitana con Evaluna Montaner y Paul McCartney con Beck en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Camila Cabello, Lil Nas X con Jack Harlow, Natalia con Chenoa, Cepeda y Nil Moliner con Ana Mena, entre otros

Hugo Fernández
23/07/2021 | 16:49 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aitana Ocaña está de gira presentando su actual álbum, 11 razones, con parada ayer -22 de julio- en el Starlite Festival en Marbella, y hoy -día 23- en La Plaza en vivo en Alicante. Acaba de estrenar audiovisual junto a Evaluna -mujer de Camilo, hija de Ricardo Montaner, y hermana de Mau y Ricky- para una canción titulada Aunque no sea conmigo. De la dirección se encargó Diego Trenas (Alba Reche, Fangoria). Con las imágenes correspondientes comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



A finales del pasado año 2020 se publicaba McCartney III, un álbum del ex-Beatle del que está disponible una edición Imagined, reinventando las canciones incluidas en el mismo. Una de ellas es Find my way con Beck, para la que acaba de llegar el video oficial dirigido por Andrew Donoho (Twenty one pilots, Tinashe, Janelle Monáe).

La americana Camila Cabello ha puesto en marcha la maquinaria promocional de cara al lanzamiento de un tercer álbum que llevará el título de Familia, si no hay cambios de última hora. Como primer avance presenta Don't go yet -traducido como "No te vayas todavía"- con producción de Ricky Reed y Mike Sabath. El cortometraje que acompaña al audio es una película de Philippa Price (Lion Babe, Wild Belle, Miguel, St. Vincent, BANKS) y Pilar Zeta (Bea Miller, Coldplay).

Calentito el videoclip -dirigido por Christian Breslauer (Bebe Rexha, Doja Cat)- de Industry baby de Lil Nas X, una canción con la colaboración de Jack Harlow, como nuevo avance de Montero, su álbum debut. En los créditos de producción encontramos a Kanye West.

Antes de las menciones, el quinto y último video que comentamos es el correspondiente a Lento de Natalia y Chenoa, compañeras en la primera edición de Operación Triunfo. Una composición de la primera de ellas con producción de Daniel Ambrojo, cuyo audiovisual contó con dirección de Salva Musté (Ainhoa, Roser, Soraya Arnelas). Es la historia de una mujer que hechiza a un hombre que se vuelve loco por ella, que también acaba enamorándose de él.

Estrenos además estos días de Natti Natasha junto a Nio Garcia y Brray, James Blake, Cepeda, Nil Moliner con Ana Mena, The Kid Laroi junto a Polo G y Stunna Gambino, Leon Bridges, Lori Meyers, Marta Soto con Bely Basarte, Pop Smoke, 84 con David Otero, Morat, Carlos Sadness, Deerhoof, Troye Sivan, J Balvin, Brandi Carlile, Khalid, Low, The war on drugs, Swedish House Mafia con Ty Dolla $ign y 070 Shake, Gang of Youths, Porches, Belly con the Weeknd y Young Thug, Remi Wolf, Israel B junto a C. Tangana y Lowlight, Funzo & Baby Loud, The Warning, R3HAB con Gabry Ponte, JP Cooper, Soledad con India Martinez, Ovy On The Drums con Piso 21 y Blessd, Marlon con David Summers, Twin Melody, Rodrigo Leão con Kurt Wagner, Anne-Marie con Little Mix, Ptazeta con Juacko, Feid, Myke Towers, Joey Montana con Kevin Roldán, Cali y El Dandee con Charly Black, Alessia Cara, Ava Max, Charlie Rodd, Pedro Pastor y los Locos Descalzos junto a Blanca La Almendrita y María del Tango, y Zion & Lennox. Más info en la sección que dedicamos a novedades de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>