Musicalia > Noticias > Silk sonic y Melendi junto a Mau y Ricky en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Anderson .Paak y Bruno Mars son Silk sonicAnderson .Paak y Bruno Mars son Silk sonic

Silk sonic y Melendi junto a Mau y Ricky en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Pop Smoke con Dua Lipa, Denise Rosenthal, Alfred García y Maria Becerra entre otros

Hugo Fernández
30/07/2021 | 13:34 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de estrenar un nuevo anticipo de An evening with Silk sonic, un proyecto musical conjunto de Bruno Mars y Anderson .Paak. Tras el éxito de Leave the door open dan continuidad con Skate, cuyo video volvieron a dirigir Mars y Florent Dechard. Con las imágenes correspondientes iniciamos el habitual repaso de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Tras su colaboración con Beret, Melendi vuelve a la carga con La boca junta, haciendo equipo en esta ocasión con Mau y Ricky, los hermanos de Evaluna Montaner. De la dirección del video oficial se encargó Fernando Ronchese (Hombres G, Isma Romero, Lali), con quien ya había trabajado para Besos en la lona.

Comentamos ayer -29 de julio- coincidiendo con el estreno sobre Demeanor de Pop Smoke con Dua Lipa, con un video dirigido por Nabil.

Continuamos con la chilena Denise Rosenthal con Me enamoré de mi, que afirma que es "una canción que nace desde la necesidad profunda de revisar la manera en la que nos relacionamos como sociedad a través de las redes sociales". Está incluida en Todas seremos reinas, un álbum que publicó el pasado 27 de mayo con colaboraciones de Mala Rodríguez y Lola Indigo. Javiera Ezaguirre se hizo cargo de la dirección del video.

Toro de cristal es ya el tercer avance del segundo álbum de estudio de Alfred García, "una historia sobre valentía -esa alegría que me sostiene ante el peligro- y el desafío ante la experimentación, la indefinición y lo desconocido", en palabras del músico. El también actor Eduardo Casanova dirigió el audiovisual correspondiente, y comentó sobre el mismo: "Es una pieza más cercana a un vídeo arte que a un videoclip en sí. No es un vídeo lleno de planos, si no un vídeo de fotogramas pensados como cuadros, para casi cada frase de la canción".

La argentina Maria Becerra está preparando la segunda parte de Animal, para convertir el proyecto en un larga duración. Para Mi debilidad sigue apostando por la producción de Big One y el trabajo en la dirección de videoclips de Julián Levy. Maria: "Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza. La debilidad, la dependencia, que se puede llegar a sentir por alguien o por algo, y que este tenga el poder de modificar tu día, tu humor, tu esencia".

Billie Eilish acaba de publicar nuevo álbum Happier than ever, que estará acompañado por el video de la canción que aporta el título al conjunto de la obra. El estreno está programado para las 18:00 hora española, y es según la cantante es "el mejor video que he hecho nunca".

También hay nuevos videoclips de Rosario, Skepta con J Balvin, Morat con Andrés Cepeda, Dan + Shay, Nicky Jam, Pole. con Dani Martín, Blas Cantó con Echosmith, Amyl and the sniffers, Jungle, Novedades Carminha, Liars, Sleigh Bells, Caroline Polachek, Birdy, KSI con Future y 21 Savage, Saint Etienne, Pignoise, Tory Lanez con Kodak Black, Sami Duque, Sticky M.A., Parcels, Dermot Kennedy, Kamille con Haile y Ivorian Doll, Marsden & Richardson, Eladio Carrion junto a J Balvin + Daddy Yankee y Bobby Shmurda, Luke Hemmings, Kiana Ledé con Kehlani, Tyga, PRETTYMUCH, Danny Ocean, Jhay Cortez con Skrillex, Young T & Bugsey con Nafe Smallz, ArrDee, A1 x J1 con Deno, Wrabel con Duncan Laurence, Lérica con L-Gante, y Los Lobos. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de videos y canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>