Musicalia > Noticias > Vetusta Morla y Maria Becerra con Becky G en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Vetusta Morla en el videoclip de 'Reina de las trincheras'Vetusta Morla en el videoclip de 'Reina de las trincheras'

Vetusta Morla y Maria Becerra con Becky G en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Olivia Rodrigo, Selena Gomez con Camilo, Halsey y Kacey Musgraves entre otros

Hugo Fernández
27/08/2021 | 13:48 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vetusta Morla comenzó su carrera musical con dos álbumes sensacionales: Un día en el mundo (2008) y Mapas (2011). Para finales de año se ha programado el lanzamiento de una nueva colección de canciones, Cable a Tierra, pero antes, para el próximo 17 de septiembre, está prevista la publicación de La hija (Banda Sonora Original), compuesta íntegramente e interpretada por el combo madrileño para el nuevo largometraje del cineasta Manuel Martín Cuenca, protagonizado por Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz e Irene Virgüez Filippidis. Como tema principal se acaba de estrenar Reina de las trincheras, con un audiovisual dirigido por Jerónimo Álvarez (se encargó también del correspondiente a Finisterre), en el que se alternan imágenes de la película y del grupo, y con el que comenzamos el repaso habitual de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Ayer -jueves 26 de agosto- se puso en circulación por sorpresa Animal, el nuevo disco de Maria Becerra. La joven cantante argentina cuenta con la colaboración de la estadounidense Becky G para el focus single, Wow wow, con producción de Big One. Para el video volvió a contar con el trabajo de Julián Levy.

Ya comentamos estos días sobre Brutal, el nuevo single de Olivia Rodrigo con un clip dirigido por Petra Collins, en cuyo currículum encontramos colaboraciones con Carly Rae Jepsen y Selena Gomez. Ésta última ha estrenado 999, video incluido, con la participación de uno de los artistas de moda, el colombiano Camilo.

Halsey acaba de publicar su cuarto álbum, If I can't have love, I want power, para el que decidió no presentar canciones como anticipo. Lo más parecido a un single es I am not a woman, I'm a god; ya se puede ver el audiovisual para la experiencia cinematográfica que acompaña al disco, con dirección de Colin Tilley (Justin Bieber, Cardi B).

Más estrenos estos días con Kacey Musgraves, Natti Natasha, Fito & Fitipaldis, Anuel AA, Nicky Jam con Jhay Cortez, My Morning Jacket, Caribou, Joe Bonamassa, Esperanza Spalding, Sleigh Bells, Yungblud, The Wombats, Diane Warren junto a Rita Ora + Sofía Reyes y Reik, Natalie Imbruglia, Feeder, BANKS, Miles Kane, Saint Etienne, OneRepublic, Liam Payne, Burna Boy con Don Jazzy, RepliK, Helado Negro, Poppy, Luke Combs, Steps, Olivia Holt, Bandido, Joel Corry junto a Jax Jones + Charli XCX y Saweetie, Lalo Ebratt con Yera, AREA21 con Martin Garrix y Maejor, Belly con The Weeknd y Nas, Headie One, Piso 21, Siloé con Yarea, Ozuna, Marc Anthony, Manu Tenorio, Miguel Campello, Eva Ruiz, Juanlu Montoya, Maluma junto a Kapla y Miky + Philip Ariaz y Blessd, Ella Henderson con House Gospel Choir y Just Kiddin, Alan Walker con Georgia Ku, Babyface Ray con Big Sean y Hit-Boy, Baby Keem con Kendrick Lamar, Nick Cave & The Bad Seeds, y Leon Leiden con David Rees. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>