Musicalia > Noticias > Imagine Dragons y Iron Maiden en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Imagine DragonsImagine Dragons

Imagine Dragons y Iron Maiden en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Drake, Lady Gaga, LANY, Rudimental y Jhay Cortez entre otros

Hugo Fernández
03/09/2021 | 10:20 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera semana de lanzamientos discográficos del mes de septiembre, cuyo repaso comenzamos con Mercury - Act 1 de Imagine Dragons, el quinto álbum del grupo estadounidense cuyo título está inspirado en la palabra mercurial. Con la colaboración del productor Rick Rubin, se trata de una obra en la que el combo "abandona las letras cargadas de metáforas, y en su lugar, abraza en extremo lo emocional sin guardarse nada", según se anuncia en nota promocional. Entre los avances Follow you, con un video protagonizado por los actores Rob McElhenney & Kaitlin Olson -pareja en la vida real- rodado en el Teatro del The Venetian Resort de Las Vegas.



Iron Maiden está de vuelta con un decimoséptimo álbum de estudio titulado Senjutsu, grabado en el Guillaume Tell Studio en París con el productor habitual Kevin Shirley y el propio Steve Harris. Como primer single The writing on the wall, con un audiovisual animado como acompañamiento.

Certified lover boy, traducido como Chico amante certificado, es lo nuevo de Drake, con una portada con 12 emoticonos de chicas embarazadas.

Durante el tercer y último cuatrimestre del año 2021 verán la luz varios proyectos de Lady Gaga. Para empezar Dawn of Chromatica, con los remixes de su último álbum de estudio. Participaron entre otros muchos Arca, Charli XCX, Mura Musa y Rina Sawayama.

Nos gustó mucho Mama's boy, el tercer álbum de LANY, con pistas como "You!" o "Cowboy in LA". La banda estadounidense con base en Los Ángeles da continuidad con gg bb xx. Durante el verano boreal han presentado hasta 5 adelantos entre las 12 canciones que forman parte de la colección. El primero de ellos fue Dancing in the kitchen.

Ven la luz además estos días nuevos discos de Rudimental, Jhay Cortez y Princesa Alba; la banda sonora de la película Cenicienta protagonizada por Camila Cabello; y una reedición de Melanie C.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>