Musicalia > Imagine Dragons > Mercury - Act 1 > Follow you
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Follow you es una canción de Imagine Dragons que sale a la venta el 12 de marzo de 2021 con KIDinaKORNER/Interscope, anticipo del álbum Mercury - Act 1 (2021). Un tema de amor compuesto por el vocalista Dan Reynolds tras regresar con su mujer y volver a casarse con ella tras una separación de 7 meses hace pocos años. "He querido que la canción representase una historia de amor realista. Imperfecta, pero duradera" dijo Reynolds en sus redes sociales antes de la salida del tema.

Con un video protagonizado por los actores Rob McElhenney & Kaitlin Olson, pareja en la vida real, se rodó en el Teatro del The Venetian Resort de Las Vegas. El vídeo se estrenó en MTV Live, MTVU y en todos los canales de MTV global, además de en las pantallas ViacomCBS de Times Square.

Dirigido por Matt Eastin, McElhenney y Olson están preparándose para una sorpresa: el concierto privado de la banda preferida de Rob, regalo de cumpleaños de Olson a McElhenney. No le lleva mucho tiempo darse cuenta de que quizás ella ha contratado a su banda preferida (la de ella), antes de que Imagine Dragons tomen el escenario al asalto para interpretar 'Follow You' llena de fans, giros, romance, y algunos torsos desnudos.

McElhenney es el creador, productor ejecutivo y protagonista del fenómeno cultural It's Always Sunny in Philadelphia para FXX y Mythic Quest para Apple TV+ – cuya esperada segunda temporada se estrena el 7 de Mayo de 2021.

Olson es conocida por su papel en It's Always Sunny in Philadelphia. También ha intervenido en The Mick, Curb Your Enthusiasm, Finding Dory y próximamente aparecerá en la esperada serie de HBO Max, 'Hacks', una comedia protagonizada por Jean Smart.

Letra

You know I got your number number all night
I'm always on your team, I got your back alright
Taking those taking those losses if it treats you right
I want to put you into the spotlight
If the world would only know what you've been holding back
Heart attacks every night
Oh you know it's not right

I'll follow you way down wherever you may go
I'll follow you way down to your deepest low
I'll always be around wherever life takes you
You know I'll follow you

Call you up, you've been cryin' cryin' all night
You're only disappointed in yourself alright
Taking those taking those losses if it treats you right
I wanna take you into the sunlight
If the world would only know what you've been holding back
Heart attacks every night
Oh you know it's not right

You know I'll follow you
You know I'll follow you
Wherever life takes you, you know I'll follow you

You're not the type to give yourself enough love
She live her life, hand in a tight glove
I wish that I could fix it, I could fix it for you
But instead I'll be right here comin' through
(Right here, comin' through)

You know I'll follow you
You know I'll follow you
Wherever life takes you, you know I'll follow you

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas