Musicalia > Noticias > Tokischa con Rosalía y Nicki Nicole con Mora en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Tokischa y Rosalía se besan en el videoclip de 'Linda'Tokischa y Rosalía se besan en el videoclip de 'Linda'

Tokischa con Rosalía y Nicki Nicole con Mora en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Melendi, Little Mix, Camila Cabello, Agoney, Charli XCX y Kanye West entre otros

Hugo Fernández
03/09/2021 | 14:01 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos los estrenos de videoclips musicales de la semana comenzando en esta ocasión por la dominicana Tokischa y la española Rosalía con Linda, cuyo audiovisual se grabó en Republica Dominicana bajo la dirección de Raymi Paulus.



Toa la vida es el nuevo single de la artista emergente argentina Nicki Nicole, que contó con la colaboración del artista puertorriqueño de reggaetón Mora. "Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural", comentó ella. El video dirigido por Daniel Eguren se grabó en un almacén abandonado de Miami con una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes.

Likes y cicatrices es el título del undécimo álbum de Melendi, una colección de canciones que tiene como nuevo avance la pista titular, con una letra muy ingeniosa y un clip animado como acompañamiento.

Samuel Douek (Laura Mvula) se encargó de las imágenes promocionales de Love (Sweet love), el nuevo single de Little Mix, avance de un álbum recopilatorio titulado Between us, con lanzamiento planificado para el próximo 12 de noviembre.

Se estrena estos días el musical Cenicienta protagonizado por Camila Cabello, que también es parte fundamental de la banda sonora, con canciones como Million to one.

Estrenos además estos días de Agoney, Charli XCX, Kanye West, Mau y Ricky con Maria Becerra, Daddy Yankee, Cali y El Dandee con Luis Fonsi, LANY, Bastille, Jason Derulo, IZAL, Abraham Mateo, Rauw Alejandro, ABBA, Depedro, Jake Bugg, Jon Hopkins, Finneas, Belén Aguilera, Andrés Calamaro con Lila Downs, Tinashe con Wax Motif, Johnny Marr, Jeremy Ivey con Margo Price, Meek Mill con Lil Uzi Vert, Griff, Micro TDH con Yandel, Oasis, Nickzzy, Oliver Tree con Little Big y Tommy Cash, Masked Wolf con X Ambassadors, Andy Rivera, Don Patricio, HRVY, Rüfüs du sol, Idina Menzel, Nacho con Yandel + Justin Quiles y Zion, Sigrid, Miguel Poveda, Jhay Cortez con Anuel AA, Melanie C, Álvaro Soler, Pond, Mike Bahía con Lenny Tavárez, Drake, Moncho Chavea junto a Original Elías + Yotuel + C de Cama + Omar Montes + Nyno Vargas + Mala Rodríguez + Rvfv y Beatriz Luengo, y Sasha Keable con Jorja Smith. Más info en la sección que dedicamos a las nuevas canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>