Musicalia > Noticias > Quique González y The war on drugs en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Quique GonzálezQuique González

Quique González y The war on drugs en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de G-Eazy con Demi Lovato, Sebastián Yatra, Alizzz con C. Tangana, Aitana, Sergio Dalma y Enrique Iglesias

Hugo Fernández
17/09/2021 | 20:27 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Varios estrenos de videoclips musicales muy interesantes durante la semana en curso, que vamos a repasar comenzando por Jade de Quique González, el segundo avance de Sur en el valle, su próximo disco, cuyo lanzamiento está programado para el 1 de octubre. Con un audiovisual realizado y dirigido por Juan Pérez-Fajardo (Virginia Maestro | fotógrafo para Amaral, Malú, Rebeca Jiménez) en el que participó la actriz Yolanda Boyano. "Te deslizas en el sueño de un ángel", canta Quique.



Otro disco que está al caer es I don't live here anymore de The war on drugs, con un sensacional corte titular producido por Shawn Everett y Adam Granduciel, cuyo video oficial dirigido por Emmett Malloy (Vampire Weekend, The White Stripes) se acaba de estrenar. Ya había colaborado con el combo para el correspondiente a Pain (2017).

El próximo 24 de septiembre es la fecha elegida por G-Eazy para publicar nuevo álbum, These things happen too, que se presenta con Breakdown junto a Demi Lovato. De la dirección de las imágenes de acompañamiento se encargó un colaborador habitual del rapero estadounidense, Daniel CZ (Machine Gun Kelly, Chris Brown).

El colombiano Sebastián Yatra sigue preparando la salida de un tercer álbum, con un montón de singles y colaboraciones desde Fantasía (2019), su segundo larga duración. Presenta Tarde, que se anuncia como "una canción hecha desde el fondo del corazón, donde la simpleza y honestidad se juntan". Con un video rodado en Venecia con dirección del propio cantante.

Alizzz y C. Tangana vuelven a hacer equipo, en esta ocasión para una canción en la que el primero de ellos es el principal protagonista. Se trata de Ya no vales, con un video dirigido por Felix Bollain y protagonizado por María León.

Estrenos además estos días de Aitana, Sergio Dalma, Enrique Iglesias, Lil Nas X, Rod Stewart, Rauw Alejandro, ToteKing, Courtney Barnett, My Morning Jacket, Funambulista, Foxes, Emeli Sandé, Pitbull con Anthony Watts y DJWS, St. Vincent, Joan As Police Woman, Ylona Garcia, Capitán Cobarde con Ana Boheme, Kehlani, Celtas Cortos, Hatchie, Ty Segall, Walk the moon, Club del Río, Tu Otra Bonita con Valeria Castro, The Cribs, Belly con NAV, Snail Mail, Parcels, Saratoga, Luana, Marlon, Love Regenerator con Solardo, Tinie Tempah, Álvaro de Luna, Alex Perea con Conchita, Maita vende cá, Apartamentos Acapulco, Antílopez, Colectivo Da Silva, Comandante Twin con Arde Bogotá, Riki Rivera, Goa, Guaynaa con Servando & Florentino, Area21 junto a Martin Garrix y Maejor, Mafalda, Kiki Morente, Paul Carrack, Nyno Vargas con RVFV, Kanye West, Bring me the horizon, LILHUDDY, James Blunt, Tony Bennett con Lady Gaga, y Birdy. Más información en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>