Musicalia > Noticias > Se publica 'Desde que no nos vemos' el concierto homenaje a Enrique Urquijo
Destacado: 'Cable a Tierra' es el sexto álbum de estudio de Vetusta Morla
'Desde que no nos vemos' el concierto homenaje a Enrique Urquijo en formato doble LP rojo y blanco'Desde que no nos vemos' el concierto homenaje a Enrique Urquijo en formato doble LP rojo y blanco

Se publica 'Desde que no nos vemos' el concierto homenaje a Enrique Urquijo

'Ojos de perdida' con David Summers es el primer avance del directo grabado con motivo de los 20 años de su fallecimiento

Hugo Fernández
08/10/2021 | 20:12 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 17 de noviembre de 2019 se celebró en el WiZink Center de Madrid un concierto homenaje a Enrique Urquijo, con motivo de los 20 años de su fallecimiento. Se registró y se pondrá en circulación en formato CD + DVD a partir del próximo 19 de noviembre bajo el título de Desde que no nos vemos. También estará disponible en doble LP.

Un evento para el que su grupo Los secretos contó con un montón de colaboraciones: Manolo García, David Summers, Rozalén, Miguel Ríos, Amaral, Coque Malla, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Dani Flaco, Rafa Higueras, Juanma Elegante, Luis Martín (Los Ronaldos), Rebeca Jiménez, Alejo Stivel, Txetxu Altube, Javier Urquijo, Vicky Gastelo, Jorge Marazu y Casa Rusa; además de la Jazzville Band.

Como primer single se acaba de estrenar Ojos de perdida con David Summers, cuyo grupo, Hombres G, acaba de publicar hoy -8 de octubre de 2021- su decimotercer álbum de estudio, La esquina de Rowland. Las imágenes correspondientes a continuación.



Más info - incluida portada y tracklist dividido en dos actos- en la ficha que dedicamos a Desde que no nos vemos: Concierto homenaje a Enrique Urquijo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>