Musicalia > Noticias > Coldplay anuncia 'Music of the spheres' World Tour
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
ColdplayColdplay

Coldplay anuncia 'Music of the spheres' World Tour

Conciertos en República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido

Hugo Fernández
14/10/2021 | 17:00 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A unas horas del lanzamiento de Music of the spheres, el noveno álbum de estudio de Coldplay, se anuncia la gira mundial por estadios correspondiente. Music of the spheres World Tour comenzará el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. Por el momento no hay citas en España, aunque se informa que pronto se anunciarán más fechas. Con H.E.R. y London Grammar como teloneros dependiendo de la ciudad.

En 2019, la banda se comprometió a hacer que sus futuras giras sean lo más beneficiosas para el medio ambiente posible, y el anuncio de hoy va acompañado de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales, que incluyen un árbol plantado por cada entrada vendida y un espectáculo impulsado por energía 100% renovable. Ese mismo año el combo publicó Everyday life, una colección para la que no hubo gira, y para la que en cierto modo también será la puesta de largo.

La banda dijo: "Tocar en directo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte".

Más info -incluidas las fechas de los shows- en la ficha que dedicamos al proyecto Music of the spheres. Nos quedamos con el tráiler del World Tour.

Artistas relacionados: Coldplay H.E.R. London Grammar
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>