Musicalia > Noticias > Adele y Alejandro Sanz en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Adele en la imagen que acompaña a su cuarto álbum '30'Adele en la imagen que acompaña a su cuarto álbum '30'

Adele y Alejandro Sanz en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Pablo Alborán junto a Aitana y Álvaro de Luna, Bomba Estéreo con Yemi Alade, y Vega entre otros

Hugo Fernández
15/10/2021 | 14:12 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Máxima expectación por el nuevo material de Adele, quien programó para el próximo 19 de noviembre el lanzamiento de su cuarto álbum, 30. Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con el correspondiente al primer avance, Easy on me, con dirección del habitual Xavier Dolan.



En modo motero se presenta Alejandro Sanz con Mares de miel, el segundo avance de su duodécimo álbum de estudio, cuya publicación está planificada para el tramo final del actual año 2021. Más historias por contar dando continuidad a Bio.

Es curioso como tras elegir la misma fecha para el lanzamiento de sus últimos álbumes, Pablo Alborán y Aitana Ocaña hacen equipo en Llueve sobre mojado, canción en la que también participa Álvaro de Luna. La historia del audiovisual dirigido por Gus Carballo (Pablo López, Antonio José, Antonio Orozco) se desarrolla durante una salida nocturna.

Desde el pasado mes de septiembre está en circulación Deja, el nuevo disco del grupo colombiano Bomba Estéreo, que hizo equipo con la nigeriana Yemi Alade en uno de los anticipos, Conexión total, para el que se acaba de estrenar el video oficial dirigido por Sagitario.

La cordobesa Vega está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, para el que va ir sacando poco a poco anticipos de cara a la publicación el próximo mes de febrero. El primero de ellos es Un golpe, una canción compuesta junto a Kike Fuentes, cuyo videoclip dirigió Ezequiel González Enis, con quien ya había trabajado con anterioridad, por ejemplo para "Después de ti", "Haneke" y el directo Diario de una noche en Madrid.

Estrenos además estos días de Camilo con Evaluna Montaner, Paulina Rubio, Malú, Bad Gyal, Troye Sivan, Bryan Adams, Natalia Lacunza, Dani Martín, Fabián con Marwán, Green Valley con Pure Negga y Rastachai, James Morrison, J Balvin, Finneas, Miguel Campello, Sexy Zebras, The Lumineers, The Wombats, Dvicio, Arnau Griso, James Blake con Slowthai, Lady Gaga con Tony Bennett, Zac Brown Band, Danna Paola, Samantha Hudson con Papa Topo, Cate Le Bon, Lennon Stella, Jessi, Amatria, Netta, Snail Mail, Danny Ocean con Tokischa, The Marías, DUKI junto a Justin Quiles y Bizarrap, David Rees, Ms Nina con Pablo Chill-E, Gente de Zona con Maffio, Reykon junto a Kapo, Lalo Ebratt con Maluma, Mariah Angeliq, AREA21, Tatiana Delalvz, Manel Navarro con Danny Romero, Marisa Monte con Jorge Drexler, Alis, Becky Hill con Topic, Sfera Ebbasta con Feid, Ricardo Arjona, The Horrors, Stromae y Laetitia Sadier. Más info en la ficha que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>