Cada año que pasa, más se va acercando a la Navidad la planificación de los lanzamientos discográficos de los artistas más mediáticos del panorama musical. El año pasado llegaron durante el mes de diciembre nuevos álbumes de Pablo López, Aitana Ocaña y Pablo Alborán, y parece que en 2021 ese será el mes elegido para que se ponga en circulación el duodécimo álbum de estudio de Alejandro Sanz, que según acabamos de leer en una entrevista para Esquire llevará el título de Sanz: "El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro... Alejandro Sánchez Pizarro... Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro", comentó entre risas el artista.