Musicalia > Noticias > Ed Sheeran número 1 en discos en Reino Unido con '= (Equals)'
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ed Sheeran celebra su quinto número 1 en la lista británica de discosEd Sheeran celebra su quinto número 1 en la lista británica de discos

Ed Sheeran número 1 en discos en Reino Unido con '= (Equals)'

Sitúa tres canciones de la colección entre los puestos segundo y cuarto de la lista de singles que continúa liderando Adele con 'Easy on me'

Hugo Fernández
05/11/2021 | 19:46 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ed Sheeran con = (Equals) debuta en la primera posición de la lista británica de discos con unas 139 mil unidades combinadas durante la semana de salida, más que el resto del top 30 en conjunto. El 68% se corresponde a ventas físicas, incluidas 11.600 copias en vinilo, mientras que el 18% proviene del streaming y el 14% de las descargas. Es su quinto número 1 en la clasificación.

Ed Sheeran comentó a OfficialCharts.com: "Muchas gracias por hacer de Equals el álbum número 1 en el Reino Unido esta semana. No sé qué más decir, sois geniales, muchas gracias por escucharlo, espero que lo disfrutéis. Espero veros de gira el año que viene".

En segunda posición inicia camino Richard Ashcroft con Acoustic hymns Vol. 1, mientras que el podio se cierra en tercera con el anterior líder, Elton John con The lockdown sessions. Destacan también, por un lado, la vuelta a la lista del álbum debut de Spice Girls con motivo de la edición 25 aniversario, al número 5, y la entrada directa al 6 de The war on drugs con I don't live here anymore.

Cambiamos a la lista británica de singles, en la que Adele con Easy on me se mantiene en el liderato, y ya van 3 semanas consecutivas en lo más alto. A partir de ahí, el protagonista vuelve a ser Ed Sheeran quien ocupa las tres siguientes posiciones con Shivers (nº2), Bad habits (nº3) y la entrada directa de Overpass graffiti (nº4).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>