Musicalia > Noticias > Ed Sheeran consigue su cuarto número 1 en la Billboard 200 con '= (Equals)'
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Ed SheeranEd Sheeran

Ed Sheeran consigue su cuarto número 1 en la Billboard 200 con '= (Equals)'

Drake con 'Certified lover boy' y Morgan Wallen con 'Dangerous: The double album' completan los puestos de podio

Hugo Fernández
08/11/2021 | 19:34 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ed Sheeran acaba de conseguir con = (Equals) su cuarto número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos teniendo en cuenta las ventas, el streaming (SEA) y los tracks equivalentes (TEA). Con unas 118 mil unidades equivalentes para empezar, de las que unas 68 mil se corresponden a ventas (lo que lo convierte en el álbum más vendido de la semana), unas 46.500 al streaming (lo que equivale a 61,69 millones de transmisiones bajo demanda de las canciones del álbum) y unas 3.500 por TEA. El artista británico ya había liderado el ranking con No. 6 collaborations project (2019), ÷ (2017) y x (2014), que también arrancaron de salida en lo más alto.

El podio se completa con Certified lover boy de Drake en segunda posición con unas 67 mil u.u.e.e.. y Dangerous: The double album de Morgan Wallen en tercera con unas 42 mil. Hay una segunda entrada directa entre los diez primeros puestos, Megan Thee Stallion con Something for thee hotties al número 5.

Para confeccionar la lista Billboard Hot 100, la de singles de Estados Unidos, se atiende a tres criterios: cobertura radiofónica, streaming de audio y video, y ventas. Tercera semana consecutiva en el número 1 para Adele con Easy on me, en esta ocasión con 70 millones de impresiones de audiencia de radio (un 12% más) y 25,8 millones de streamings (un 19% menos) y vendió 15.800 descargas (un 32% menos) entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre, según MRC Data. Tampoco hay cambios en el resto de posiciones del top 3, que completan The Kid Laroi y Justin Bieber con Stay en el número 2 y Lil Nas junto a Jack Harlow con Industry baby en el 3.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>