Musicalia > Noticias > Adele con '30' tercera semana consecutiva número 1 en la Billboard 200
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
AdeleAdele

Adele con '30' tercera semana consecutiva número 1 en la Billboard 200

La artista británica hace doblete de nuevo con el liderato de 'Easy on me' en la Hot 100

Hugo Fernández
13/12/2021 | 20:43 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Adele con 30 continúa en el número 1 -y ya van tres semanas consecutivas- de la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos teniendo en cuenta como criterios las copias vendidas, el streaming (SEA) y los tracks equivalentes (TEA). En esta ocasión con unas 193 mil unidades equivalentes, repartidas en unas 149 mil por ventas, unas 43 mil por el streaming y menos de dos mil por TEA. Ya ha superado el millón de copias vendidas en USA.

El podio lo completan Taylor Swift con Red (Taylor's Version) que se mantiene en segunda posición sumando unas 80 mil u.u.e.e.; y Polo G con Hall of Fame ascendiendo desde el nº69 gracias a la edición 2.0 a la que se añadieron 14 pistas, con unas 78 mil u.u.e.e., unas 76 mil por el streaming.

Adele con Easy on me lidera la lista Billboard Hot 100 durante una séptima semana y con doblete por tercera semana consecutiva junto al álbum en la Billboard 200. Es una clasificación de canciones para la que se tiene en cuenta la cobertura radiofónica, las ventas y el streaming de audio y video. Pues bien, Adele lidera el primer apartado y es el que le da el liderato absoluto esta semana, ya que en ventas digitales pasa del cuarto al sexto puesto, y en streaming del cuarto al séptimo. Recordamos que la primera semana que hizo doblete, encabezó también los tres apartados de la Hot 100. Mariah Carey con All I want for Christmas is you asciende un peldaño y se coloca en segunda posición, y Brenda Lee con Rockin' around the Christmas tree completa el top 3. Entrada directa destacada al número 7 de SZA con I hate u.

Artistas relacionados: Adele Mariah Carey SZA Taylor Swift
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>