Musicalia > Noticias > Pastora Soler y León Benavente en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Pastora Soler para el videoclip de 'Que hablen de mi'Pastora Soler para el videoclip de 'Que hablen de mi'

Pastora Soler y León Benavente en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Camilo, Miss Caffeina, Dani Fernández, FKA twigs con The Weeknd, Cariño y Cami entre otros

Hugo Fernández
17/12/2021 | 14:25 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La sevillana Pastora Soler pone en marcha un nuevo proyecto tras el álbum Sentir (2019), y lo inicia con Que hablen de mí, una canción sobre "el miedo al que dirán" que "a veces nos hace no atrevernos a ser nosotros mismos" y "el yugo de alguien a tu lado que no te deja ser tu", comenta la cantante, que sentencia: "Tu eres tú voz, tu eres tú vida y tú eres tú historia y tienes que contarla siempre Tú". Con las imágenes promocionales con dirección de Mario Ruiz (Despistaos, Leo Jiménez, Mägo de Oz, María Toledo), comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Para el 21 de enero de 2022 se espera el lanzamiento de ERA, el cuarto álbum de León Benavente, una colección de canciones producida por la propia banda, que tiene una pinta extraordinaria. Se estrena un segundo adelanto, Di no a la nostalgia. De la dirección del audiovisual se encargó la habitual Sara Condado (Papaya, Carmen Boza).

Mencionamos la Pesadilla de Camilo, de la que ya comentamos hace unos días, y pasamos a Miss Caffeina con Autoayuda, un cuarto avance ya, de cara a la publicación de otro disco que apunta muy alto, El año del tigre, con fecha de salida el próximo 4 de febrero. Alberto Van Stokkum (Dani Martín, Havalina, Fuel Fandango) y Lucas Cambiano se encargaron de la dirección del video de una canción, para la que el grupo contó con la colaboración del coro Gospel Factory. Con un sonido pop con toques R&B y funk, y una electrónica más accesible, como ya pudimos disfrutar en el anterior adelanto, Por si.

Alberto Jiménez, el cantante y junto a Sergio Sastre el núcleo duro de composición de Miss Caffeina, es precisamente el único artista invitado de entrada en Entre las dudas y el azar, el segundo álbum en solitario de Dani Fernández, cuya publicación está planificada para el 18 de febrero del año que viene. Estrena Dile a los demás como cuarto anticipo y segundo single oficial, tras el gran éxito de Clima tropical. Se trata de una canción compuesta junto a Nil Moliner y Yarea Guillén, cuyo videoclip dirigió Javier Alonso aka Alonwalrus (Sweet California), que cerrando el círculo, se encargó del correspondiente a Por si de Miss Caffeina.

Nuevas colaboraciones de The Weeknd para un disco póstumo de Aaliyah, y para FKA twigs que es en quien nos centramos, tras otras muy recientes con Post Malone, Rosalía y Swedish House Mafia. Tears in the club es lo nuevo de la artista británica, que para las imágenes de acompañamiento con la directora Amber Grace Johnson (Jorja Smith, Lolo Zouai).

Estrenos además estos días de Cariño, Cami, Ricardo Arjona, Dave Gahan & Soulsavers, IDLES, Roddy Ricch, LadBaby con Ed Sheeran y Elton John, Camila, Norah Jones, Delta Goodrem, David Rees, Justin Bieber, Metronomy, Rosa López, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, J Balvin con Maria Becerra y DJ Alex, Anne-Marie, Band of horses, Low, El Arrebato, Farruko con Lenier, Cat Power, Miqui Puig, Finneas, Animal Collective, Soledad Vélez, Valen Madanes, Colectivo Da Silva, Ela Minus, ThePoing, Julia de Castro, Emilia con Rusherking, Daviles de Novelda, Cupido, RVFV, Ne-Yo con Yung Bleu, Samantha, Marmi con Pole, Rebecca Black, Alicia Keys, Bely Basarte, Kid Flex, Don Patricio y M83. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>