Musicalia > Noticias > Alicia Keys con Khalid y Feid con Karol G en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Alicia KeysAlicia Keys

Alicia Keys con Khalid y Feid con Karol G en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Nach, Mary J. Blige con DJ Khaled, Lorde, Loquillo y Danna Paola entre otros

Hugo Fernández
24/12/2021 | 12:24 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Baja el ritmo pero sigue habiendo actividad y estrenos de videoclips musicales durante la semana de Navidad. Comenzamos el repaso con Come for me de Alicia Keys, una de las canciones incluidas en su recién publicado nuevo álbum, para la que cuenta con las colaboraciones de Khalid y Lucky Daye.



Los colombianos Feid y Karol G hacen equipo para Friki, una de las canciones extra y single de enfoque de Inter Shibuya (Ferxxo edition), una reedición del actual álbum de él, publicada el 17 de diciembre. Ella también puso en circulación un nuevo disco este año 2021, KG0516.

Ya comentamos estos días sobre In Memoriam de Nach y Kany Garcia, sensibilidad a flor de piel. Seguimos con una de las mejores cantantes estadounidenses, Mary J. Blige, que está preparando el lanzamiento de un decimocuarto álbum de estudio titulado Good morning gorgeous, planificado para el 11 de febrero. Tras haber estrenado audiovisual para el corte titular, hace lo propio con otro adelanto, Amazing con la colaboración de DJ Khaled.

Tras un arranque de carrera musical apabullante, con una ópera prima absolutamente sensacional (2013), la neozelandesa Lorde dió continuidad con un muy buen segundo álbum, Melodrama (2017), con la implicación del mago Jack Antonoff, con quien volvió a trabajar en Solar power, un tercer larga duración publicado el pasado mes de agosto, que ha tenido menos repercusión de la que podíamos imaginar a priori. Estrena videoclip dirigido junto a Joel Kefali para Leader of a new regime, una canción para la que cuenta con Phoebe Bridgers, entre otros, haciendo segundas voces.

Loquillo está preparando para el mes de marzo la salida de un nuevo álbum, para el que estrena como primer avance La libertad, una canción cuyo video oficial dirigido por Bernat Llíteras, estrenó el 21 de diciembre coincidiendo con su 61 cumpleaños.

Estrenos además de Danna Paola, Nacho Vegas, Vega, Grimes, Rojuu, Muchachito, Dani Martín, Rayden, Birdy, The Weeknd, Tiwa Savage con Amaarae, Gucci Mane, Sami Duque, RAZKIN con Kutxi Romero, Tu Otra Bonita con Paul Alone, y LÉON. Más información en la sección que dedicamos al estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>