Musicalia > Noticias > Adele 6ª semana consecutiva nº1 en la lista Billboard 200 con '30'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
AdeleAdele

Adele 6ª semana consecutiva nº1 en la lista Billboard 200 con '30'

Mariah Carey con 'All I want for Christmas is you' vuelve a liderar la Hot 100

Hugo Fernández
04/01/2022 | 20:10 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sin cambios en el top 3, ni entradas directas en el top 10 de la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos teniendo en cuenta las ventas, el streaming (SEA) y los tracks equivalentes (TEA). Seis semanas consecutivas en el número 1 -las mismas que lleva en circulación- para la británica Adele con 30, en esta ocasión con unas 99 mil unidades equivalentes, repartidas en unas 71.500 por ventas, unas 26 mil por streaming y unas 1.500 por TEA. Recordamos que en Reino Unido acaba de perder el liderato por solo unas 500 unidades -pasó a Ed Sheeran con = (Equals)- pero en cualquier caso 30 fue el disco más popular y vendido de 2021 en UK.

Michael Bublé con Christmas se mantiene en el número 2 sumando 53 mil u.u.e.e., y Taylor Swift con Red (Taylor's Version) en el 3 añadiendo 47 mil.

Tercera semana consecutiva y octava en total en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 para Mariah Carey con All I want for Christmas is you. Recordamos que es una clasificación para la que se tienen en cuenta la cobertura radiofónica, las ventas y el streaming de audio y video. Mariah la ha liderado durante 87 semanas -cifra récord- con 19 canciones distintas, en este apartado solo superada por los Beatles que estuvieron en lo más alto con 20 temas diferentes. Adele con Easy on me asciende de la quinta a la segunda posición, con opciones de volver al liderato ya con la Navidad al margen. Brenda Lee con Rockin' around the Christmas tree completa el top 3.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>