Musicalia > Noticias > The Weeknd y David Bowie en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
The Weeknd en el tráiler de su álbum 'Dawn FM'The Weeknd en el tráiler de su álbum 'Dawn FM'

The Weeknd y David Bowie en las novedades de la semana

Se ponen en circulación reediciones de discos de Halsey, Marina Diamandis y Best Coast

Hugo Fernández
07/01/2022 | 11:04 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como es habitual comenzamos el año con muy pocos lanzamientos discográficos, aunque muy pronto llegarán un montón de novedades a las tiendas tanto físicas como digitales. Una sorpresa la publicación de Dawn FM de The Weeknd, un quinto álbum de estudio para el artista canadiense, cuya fecha de salida se anunció solo 4 días antes. Una colección de canciones en la que estuvieron involucrados compañeros como Tyler The Creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never, el histórico productor Quincy Jones (Michael Jackson) y el actor Jim Carrey. Con Take my breath como adelanto.



Estos días se cumplen 75 años del nacimiento y 6 del fallecimiento de David Bowie. Se publica Toy, un álbum inédito de 2001, en el que se incluyen canciones nuevas y regrabaciones de temas menos conocidos del periodo comprendido entre 1964 y 1971. "'Toy' es como un momento en el tiempo capturado en un ámbar de alegría, fuego y energía", comentó el coproductor Mark Plati. Entre los adelantos, You've got a habit of leaving.

Candidato al Grammy en la categoría de mejor álbum de música alternativa, If I can't have love, I want power de Halsey tiene ahora una versión extendida con tres pistas extra. Una de ellas, Nightmare, en la versión original estrenada en mayo de 2019 y en otra 'Reprise'. El otro corte adicional es "People disappear here".

Ancient dreams in a modern land de Marina Diamandis se puso en circulación en junio de 2021 con 10 pistas, a las que ahora se añaden otras 5 en una deluxe edition, aunque dos de ellas son demos de otras incluidas en la versión original. Como single presentación eligió Happy loner.

Bethany Cosentino de Best Coast comentó: "Ahora que 'Always tomorrow' cumple dos años y que por fin podemos sacarlo de gira, el álbum evoluciona". La primera edición de Always tomorrow salió el 21 de febrero de 2020, en la previa al confinamiento por la Covid-19, que impidió a muchos grupos y artistas salir a la carretera a presentar sus obras. Con temas extra como "Birthday" y "Sweetness" que salieron en un 7" para el Record Store Day y una versión del "If it makes you happy" de Sheryl Crow. Como single presentación, Leading. Última hora: El dúo finalmente se ve obligado a volver a posponer de nuevo la gira, debido al crecimiento de casos de la Covid-19 por la variante Omicron; la reedición parece que también se retrasa.

También en circulación un nuevo disco de Inna.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>