Musicalia > Noticias > Amaia y Sebastián Yatra en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Amaia RomeroAmaia Romero

Amaia y Sebastián Yatra en los videos de la semana

Estrenos de Alt-J, María Peláe con Nia Correia, Maren Morris, Alex Ubago con Antonio Orozco, y Ella Henderson entre otros

Hugo Fernández
07/01/2022 | 21:31 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos los estrenos de videoclips musicales de la semana comenzando por Amaia Romero con Yamaguchi, un nuevo adelanto de cara al lanzamiento de su segundo álbum. Una canción bajo el influjo de la tradición folclórica para celebrar su 23 cumpleaños. En la letra recuerdos sobre su infancia y adolescencia en ese lugar tan especial para ella. El video lo dirigió Neelam Khan Vela.



Amor pasajero es ya el noveno avance de cara al lanzamiento del álbum Dharma de Sebastián Yatra, planificado para el 28 de enero y con un tracklist de 17 pistas. Una canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, de cuyo videoclip se encargó Joaquín Cambre (Miranda!, Romeo Santos, Ricardo Arjona).

El 11 de febrero es la fecha elegida para la salida del cuarto álbum de Alt-J, una colección de 12 cortes titulada The dream, de la que se acaba de estrenar un tercer anticipo, Hard drive gold. "Es una canción ligeramente irónica escrita en lo que pensamos que era el apogeo de la fiebre del oro de la criptomoneda", comentó Gus Unger-Hamilton, unos de los componentes del grupo. Dirigió su compañero Joe Newman junto a Darcy Wallace.

María Peláe y Nia Correia son concursantes de la novena edición del programa de televisión "Tu cara me suena". Ahí surgió una colaboración entre ambas para Cómo están las cosas, un tema compuesto por la primera de ellas y Alba Reig, una de las chicas de Sweet California, quien se encargó además de la producción junto a Alain Perez. El audiovisual lo dirigió Alex Terrero.

La joven cantante estadounidense de country Maren Morris lleva muy poco tiempo en la industria de la música, pero ya ha recibido varias nominaciones a los premios musicales más relevantes que se entregan en su país: AMAs, Billboard Music Awards y Grammy. De hecho es candidata en dos categorías a los Premios Grammy 2022, y ya se llevó uno a la mejor interpretación solista por "My church" en 2017. Pues bien, está preparando un tercer álbum con el que dar continuidad al exitoso Girl (2019), y acaba de estrenar Circles around this town.

Estos días también han llegado nuevos audiovisuales de The Weeknd, Alex Ubago con Antonio Orozco, Ella Henderson, Toundra, Marina Diamandis, Juice WRLD, James Morrison, Father John Misty, Low, Feid con Sael, Let's Eat Grandma, YoungBoy Never Broke Again, Vein.fm, Black Country New Road, Steve Aoki con DJ DIESEL (SHAQ), y 2 Chainz con 42 Dugg. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>