Musicalia > Noticias > Christina Aguilera con Ozuna y Charlie Puth en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Christina Aguilera en las imágenes promocionales de 'Santo'Christina Aguilera en las imágenes promocionales de 'Santo'

Christina Aguilera con Ozuna y Charlie Puth en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Luis Fonsi con Manuel Turizo, Ilegales con Loquillo, Scorpions y Ciudad Jara entre otros

Hugo Fernández
21/01/2022 | 20:59 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de poner en circulación La fuerza, un disco en español de seis pistas de Christina Aguilera, que como single de enfoque eligió Santo. Se trata de una canción con la colaboración de Ozuna, con cuyo audiovisual oficial dirigido por Nuno Gomes (Morat, Reik, Camila, Luis Fonsi), comenzamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Charlie Puth está trabajando en un tercer álbum, que según comentó en una entrevista para Vogue llevará el título de Charlie. Estrena como anticipo Light switch, un tema compuesto y producido junto a sus colaboradores Jake Torrey y JKash. Christian Breslauer (Bebe Rexha, Karol G, Lil Nas X) se encargó de la dirección del video correspondiente.

Luis Fonsi también tiene previsto publicar disco próximamente, una colección con la que dará continuidad a Vida (2019). De momento ha estrenado como nuevo sencillo Vacaciones, una canción con la colaboración de Manuel Turizo, con unas imágenes promocionales con dirección de Jessy Terrero (Jennifer Lopez, Ricky Martin, Nicky Jam), para las que se eligió como localización el estado mexicano de Yucatán.

Ilegales y Loquillo hacen equipo para Tantas veces me he jugado el corazón que lo he perdido, el tercer avance de un disco del grupo liderado por Jorge Ilegal, en circulación a partir del 25 de febrero bajo el título de La lucha por la vida. En la canción frases marca de la casa como "No pienso lo que digo, digo lo que pienso" y "Mil veces prefiero ser bocazas que murmurador". Con un video realizado por Sara González, joven directora que trabaja en el guión del que será su primer largometraje, y que ha debutado con cortos como "Exposición permanente" (2016), "Mujeres mayores que tejen en las películas" (2015, protagonizado por Eva Llorach) y "Autómatas Anónimos" (2013).

También el 25 de febrero es la fecha planificada para la salida de Rock believer, el nuevo álbum de Scorpions, para el que se estrenó la pista titular como segundo adelanto, y cuyo audiovisual de acompañamiento fue dirigido por Joern Heitmann (Rammstein, The Rasmus) y Hinrich Pflug, que ya se habían encargado del anterior de Peacemaker. Klaus Meine, cantante del grupo y autor de la letra, comentó: "Hemos escuchado muchas veces a lo largo de los años decir que el rock está muerto. Pero sigue habiendo millones de rockeros creyentes en todo el mundo que demuestran lo contrario".

También llega estos días nuevo material de Ciudad Jara, Sebastián Yatra, FKA twigs, Kany García, Ghost, Soledad Vélez, León Benavente, Emeli Sandé, Beach House, GAYLE, Hatchie, Animal Collective, Griff con Sigrid, Grises con Víctor Cabezuelo, Jesse & Joy, Arco, Merche, Marcos Cao, Vega, 2 Chainz con Moneybagg Yo y BeatKing, Tinashe, Biznaga, Maluma, Mike Bahía, Guaynaa con India Martinez, 84 con Sofia Ellar, Demarco Flamenco con Nyno Vargas, Marian Hill con GASHI, Girlpool, Gang of Youths, Santi Araújo con Leonor Watling, JEDET, Matteo Bocelli, Alex Cameron, Melody's Echo Chamber, Carlos Right, Bonobo con Jordan Rakei, Shenseea con Megan Thee Stallion, Tove Styrke, Alice Wonder con DAPS y PMP, Blanco Palamera, IZARO con Pedro Pastor, Iann Dior, Funzo & Baby Loud, Sara Deop, Sofia Coll, Placebo, Sticky Fingers, y Gloria Trevi con Timo Nuñez. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videos musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>