Musicalia > Noticias > Anitta y George Ezra en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Anitta para el videoclip de Boys don't cryAnitta para el videoclip de Boys don't cry

Anitta y George Ezra en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Medina Azahara con India Martínez, Ricky Martin, y Fuel Fandango con Iván Ferreiro entre otros

Hugo Fernández
28/01/2022 | 19:40 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A toda velocidad en cuanto a estrenos de videoclips musicales durante la última semana del mes de enero. El repaso habitual de los viernes lo iniciamos con la brasileña Anitta con Boys don't cry, una canción que formaría parte de su muy esperado nuevo álbum, Girl from Rio, que se ha ido retrasando y que vería la luz durante el próximo mes de mayo. Un audiovisual dirigido por ella misma junto a Christian Breslauer (Bebe Rexha, Karol G), de actualidad también por el correspondiente de Light switch de Charlie Puth.



Ya son oficiales los principales detalles de cara al lanzamiento del tercer álbum del británico George Ezra. Para el próximo 10 de junio se ha programado la salida de una colección titulada Gold rush kid, para la que acaba de estrenar como primer avance la pista de apertura, Anyone for you. Se hizo cargo de las imágenes promocionales Andrew Donoho (Tinashe, Janelle Monáe, Twenty one pilots).

Ya está disponible Tu frialdad de Medina Azahara con India Martínez, la versión del clásico de Triana que pensábamos que se incluiría en la edición original del álbum Llegó el día, pero para la que hemos tenido que esperar unas semanas más.

Tras PAUSA (2020), Ricky Martin estaría preparando el lanzamiento del anunciado epé de continuidad, PLAY, para el que se esperaban temas más rítmicos. No lo es Otra noche en L.A., por eso tenemos dudas sobre si formará parte del proyecto. El video lo dirigió Daniela Vesco.

Para el mes de mayo se planifica la publicación de Romances, un nuevo disco de Fuel Fandango que en principio nació como un proyecto de epé, pero que ya va por un cuarto avance, y quizá se haya convertido en un larga duración. Lo nuevo es Un sonido junto a Iván Ferreiro, canción que partió según comentan "de la absoluta necesidad de expresar la sensación de incertidumbre y el frenesí que nos inunda en este mundo y su ritmo". De la dirección del videoclip se encargó Aion Club y Camila Vicentelli, quien ya se había puesto al mando del correspondiente a Ruido con Amadou & Mariam.

También hay nuevos videos estos días de Dorian con Suu, Dream Theater, Belén Aguilera, Sebastián Yatra junto a Rosario Flores y Jorge Celedón, Leiva con Zoe Gotusso, Nena Daconte, The Chainsmokers, José Mercé, Lali, Grimes, Blossoms, MØ, Maverick Sabre, Jonas Blue junto a Why don't we, Nuria Fergó con Ana Belén, Covi Quintana con Álvaro de Luna, Rex Orange County, AURORA, Funambulista, Play-N-Skillz junto a Thalía más Becky G y Chiquis, Toro y Moi, FKA twigs con Rema, Bryan Adams, Carolina Durante, Cody Simpson, Nyno Vargas con Moncho Chavea y Los Banis, SOAK, Franz Ferdinand, Mike Bahía, Muchachito, The Smile, Bastille, Rick Ross más Willie Falcon y The-Dream, The Weather Station, Selah Sue, Suki Waterhouse, Luka, Ayra Starr con CKay, Pink Siifu con Peso Gordon, Ladilla Rusa, Tatiana Delalvz, Chelsea Cutler, Ally Brooke, Maikel Delacalle junto a L-Gante y DT.Bilardo, Pol Granch, Example con Penny Ivy, Mike Campbell & The Dirty Knobs, Amber Mark, Imaginary Fire con Greg Puciato, Juanito Makandé, Lalo Ebratt, Lorena Santos con La Cebolla, Nicky Jam, Nikone con Hard GZ, Sofi de la Torre, Bloc Party, Kae Tempest con Kevin Abstract, Alice Glass, Raveena con Vince Staples, Quavo, Benny The Butcher con J. Cole, The Kooks, Gucci Mane con Lil Durk, y Sinead Harnett. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>