Musicalia > Noticias > Rosalía y Stereophonics en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Rosalía en el videoclip de 'Saoko'Rosalía en el videoclip de 'Saoko'

Rosalía y Stereophonics en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Red Hot Chili Peppers, Nicki Minaj con Lil Baby, Doja Cat, Arlo Parks y Edurne con Antonio José entre otros

Hugo Fernández
04/02/2022 | 20:07 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el habitual repaso de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana en curso con Saoko de Rosalía, el segundo avance de su tercer álbum, Motomami, en circulación a partir del próximo 18 de marzo. Una canción con elementos musicales de otra del mismo título de Wisin y Daddy Yankee. La artista comentó: "Para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que me encanta y que ha sido una constante y gran inspiración a lo largo del proyecto". De la dirección del audiovisual se encargó Valentin Petit.



Otro disco que está al llegar es Oochya! de Stereophonics, con salida planificada para el 4 de marzo. Una colección de 15 pistas cuyo nuevo single es Forever, un tema del que Kelly Jones, el líder del combo británico, comentó que "trata de escapismo" y de "anhelar una libertad para alguien y quitarle el dolor que está pasando". Con un videoclip dirigido por NAVS.

Comentamos a primera hora sobre los detalles del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers seis años después, Unlimited love, con fecha de salida programada para el próximo 6 de mayo, y con Black summer como primer single, con un video dirigido por Deborah Chow.

También está de vuelta Nicki Minaj, en su caso haciendo equipo con Lil Baby para Do we have a problem?. Ambos comparten protagonismo en el audiovisual de más de 9 minutos de duración con Joseph Sikora y Cory Hardrict. Dirigió Benny Boom (Rick Ross, Akon), con quien la rapera ya había trabajado con anterioridad. La trama se centra en el atraco a un banco.

Doja Cat iba a estar la próxima semana actuando en el marco de los Brits, pero al final es baja debido a algún positivo de Covid-19 en su equipo. Estrenó imágenes promocionales para Get into it (Yuh), uno de los temas incluidos en su actual álbum, Planet her (2021). Como director eligió a Mike Diva (Lil Nas X, Run the Jewels).

También estos días nuevos videos de Arlo Parks, Edurne con Antonio José, Miki Nuñez, Mitski, Flume con MAY-A, Rolling Blackouts Coastal Fever, Miss Caffeina, Wet Leg, Alfie Templeman, Yotuel con Beatriz Luengo, 2 Chainz, Enrique Iglesias con Myke Towers, Ana Mena, Calexico, Joe Crepúsculo, Animal Collective, Adexe & Nau, Lucy Dacus, Nova Twins, Anabel Lee, Yawners, Luciano Pereyra con Alejandro Fernández, Haze con Manuel El Popeye, Koffee, ArrDee con Aitch, Luana, Marmi, Sigala, Llane junto a Reik y KHEA, Rusherking con Tiago PZK, Omar Montes con Kevin Roldan, Alex Sensation junto a Farruko más Prince Royce más Mariah Angeliq y Kevin Lyttle, Manuel Turizo, Calum Scott, Wallows, $NOT con A$AP Rocky, YG con J. Cole y Moneybagg Yo, Carlos Vives, Halsey y Sondre Lerche. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>