Musicalia > Noticias > Salida de Álvaro Navarro de Miss Caffeina
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Miss Caffeina en la foto que acompaña el anuncio de la salida de Álvaro NavarroMiss Caffeina en la foto que acompaña el anuncio de la salida de Álvaro Navarro

Salida de Álvaro Navarro de Miss Caffeina

El guitarrista ha anunciado a sus compañeros su intención de dejar el grupo

Hugo Fernández
01/03/2022 | 12:44 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sorpresa a medias el anuncio de la salida de Álvaro Navarro de Miss Caffeina. El guitarrista no había participado de la promoción del nuevo álbum, El año del tigre, publicado el pasado 4 de febrero. Sus compañeros comentaban que se encontraba en Ibiza, que así sería, pero no dejaba de ser extraño debido al momento en que se trataba.

Alberto, Antonio y Sergio: "Con toda la pena del mundo os tenemos que informar de que Álvaro nos ha comunicado su intención de dejar Miss Caffeina. Tras el shock inicial no nos queda más que respetar su decisión. Son muchos años compartiendo este loco e intenso mundo de hacer música y, aunque le echaremos mucho de menos, le deseamos lo mejor en todo lo que esté por venir. Le queremos y nuestra amistad continuará más allá de la música".

Gran guitarrista Álvaro Navarro, quizá en una línea más rockera que lo que hace este fantástico grupo. En algunas entrevistas había afirmado que uno de los retos u objetivos de este camino profesional, era el poder llenar algún día el Wizink Center de Madrid. Esa era la cita señalada en rojo para el próximo 23 de abril. La gira de El año del tigre comienza el 12 de marzo en Barcelona.

Recordamos que el batería Román Méndez fue invitado a salir de la formación a inicios de 2014, y que el núcleo duro del combo se queda en modo trío: Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarras, sintetizadores) y Antonio Poza (bajo).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>