Musicalia > Noticias > Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Red Hot Chili PeppersRed Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Sondre Lerche, Los Rebujitos, Suu, Joe Crepúsculo, Carpenter Brut y Thomas Rhett

Hugo Fernández
01/04/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El duodécimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers es el gran protagonista de las novedades discográficas de la semana. Es el primero desde que en 2016 viera la luz 'The getaway' (2016), una colección de 17 pistas, aunque al parecer tenían incluso material para medio centenar, para la que eligieron el título de Unlimited love. Un disco que marca el regreso del guitarrista John Frusciante, y para el que volvieron a trabajar con Rick Rubin en labores de producción, tras haber colaborado en su anterior obra con Danger Mouse. Según comentaron los componentes del combo, cada una de las nuevas canciones es una faceta "que refleja nuestra visión del universo. Esta es la misión de nuestra vida". La gira mundial arranca el 4 de junio en Sevilla, con parada a continuación en Barcelona. El primer avance fue Black summer.



Miley Cyrus dedica a sus seguidores su primer álbum en directo, Attention: Miley Live, con hasta 20 cortes, incluyendo versiones -de Blondie, Madonna y Dolly Parton-, mashups -con Prince y Pixies-, temas desde el inicio de su carrera, y dos inéditos. Entre los avances estrenó Wrecking ball x Nothing compares 2 U, quizá la canción más importante de su carrera junto a una de las obras maestras de Prince Rogers Nelson.

El noruego Sondre Lerche publica Avatars of love, una colección con la participación de Rodrigo Alarcon y Ana Müller, CHAI, Felica Douglass y Mary Lattimore. Como primer avance 'Dead of the night', un track de 10 minutos de duración, aunque para la playlist elegimos la pista que aporta el título al conjunto de la obra.

Los Rebujitos, el proyecto musical de Yerai Blanco, vuelve a la carga con Marniático, un disco formado por 13 canciones, con 'Este amor' y Por si me olvidaras como avances.

Tato Latorre y la gente de Blind Records se encargaron de la producción de Karaoke, el tercer disco de Suu, formado por "ocho canciones optimistas que buscan hacer una fiesta del drama, la reconciliación y del enamoramiento". Incluye una versión de 'Enamorado de la moda juvenil' de Radio Futura. Como avance Nota de voz.

En circulación también nuevos discos de Joe Crepúsculo, Carpenter Brut, Thomas Rhett, María Villalón (EP) y Lights.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>