Musicalia > Noticias > Rammstein y Lola Indigo en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Rammstein para el videoclip de 'Zick zack'Rammstein para el videoclip de 'Zick zack'. © Jens Koch Photography

Rammstein y Lola Indigo en los videos de la semana

Estrenos de Imagine Dragons, The Weeknd, Cepeda con Pepe Bernabé, Rulo y la Contrabanda, y Alicia Keys entre otros

Hugo Fernández
08/04/2022 | 13:11 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acerca el lanzamiento de 'Zeit', el octavo álbum de estudio del grupo alemán Rammstein, que acaba de estrenar como segundo single anticipo Zick zack, una canción sobre la tendencia compulsiva de los seres humanos hacia la auto-optimización, en ocasiones con operaciones estéticas. Con las imágenes de acompañamiento con dirección de Joern Heitmann (Scorpions, The Rasmus), comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Segundo single del año para Lola Indigo con Toy Story, que es parte junto a otro tema que acaba de estrenar, ABC, de una historia de enamoramiento, empoderamiento y superación. Cuenta con un video dirigido por un habitual como Álvaro Paz (Cepeda, Nia / se había encargado de los correspondientes a 'Santería', 'Las solteras' y 'Lola Bunny'), que explora la estética de los 2000 apostando por una amplia variedad cromática. La escena se desarrolla en una zona residencial, que nos recuerda a barrios de Estados Unidos con casas grandes y jardines cuidados.

Jason Koenig (Ed Sheeran, Why Don't We) dirigió el audiovisual de Bones, el primer adelanto del álbum Mercury - Act 2 de Imagine Dragons, para el que esta semana se ha presentado la portada y anunciado la fecha de salida, el próximo 1 de julio. "'Bones' es un reflejo de mi constante obsesión por la finitud y la fragilidad de la vida", comentó el líder del combo estadounidense, Dan Reynolds.

The Weeknd es alta de última hora como cabeza de cartel para la muy próxima edición del Festival de Coachella. El cantante canadiense contó con la modelo y actriz surcoreana HoYeon Jung ('Squid game') para el videoclip de Out of time, una de las canciones incluidas en su actual álbum, 'Dawn FM'. Dirigido por Cliqua (Rosalía, C. Tangana) en la parte final también podemos ver a Jim Carrey.

Qué bonito es lo nuevo de Cepeda, al parecer uno de los adelantos de 'Sempiterno', su próximo disco. Una canción con la colaboración de Pepe Bernabé, la historia de un amor que aún no ha sido superado, con un estilo más urbano y una letra más juvenil y directa de lo acostumbrado. Dirigió Mario Ruiz (Julia Medina, Kiko y Shara, José Mercé).

Más estrenos estos días con Rulo y la Contrabanda, Alicia Keys, Pink Floyd con Andriy Khlyvnyuk, Celeste, Chlöe, La La Love You con Renee, CNCO, Biznaga, Noah Cyrus, Vance Joy, Interpol, Arca, Porridge Radio, Skylar Grey, Ozuna con Boza, Oumou Sangaré, Rolling Blackouts Coastal Fever, SOAK, Teenage Fanclub, Wet Leg, Oliver Sim, Paulo Londra, Lele Pons junto a Kim Loaiza, Moderatto con Danna Paola, Melody's Echo Chamber, Nacho, Mariah Angeliq, BIA con J. Cole, Fivio Foreign, Bishop Briggs, Alice Merton, Blessd, dani, Decai, Doctor Prats, Gente de Zona con Carlos Vives, Iseo & Dodosound, Pol Granch, Rocco Hunt junto a Omar Montes y Reik, Lauv, Camila Cabello con WILLOW, VV, Miranda Lambert, Maggie Rogers, Yung Lean con FKA twigs, Daddy Yankee con Bad Bunny, y Fito Paez. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>