Musicalia > Noticias > Anitta y Kurt Vile en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Anitta en modo 'Girl from Rio'Anitta en modo 'Girl from Rio'. Foto: Sam Massey

Anitta y Kurt Vile en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Swedish House Mafia y Jewel

Hugo Fernández
14/04/2022 | 10:41 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pocos lanzamientos discográficos coincidiendo con la Semana Santa, comenzamos el repaso con la brasileña Anitta, que pone en circulación Versions of me, un quinto álbum para el que cuenta con colaboraciones de Chencho Corleone, Ty Dolla $ign, Afro B, Khalid, Saweetie, Mr. Catra, y Cardi B con Myke Towers. Se presenta como su disco más internacional, y para presentarlo elegimos Girl from Rio, con elementos musicales de 'La chica de Ipanema' de Antônio Carlos Jobim.



El estadounidense Kurt Vile tiene este año una larga gira de conciertos por delante, presentando en directo (watch my moves), su noveno disco de estudio. Grabado en su estudio casero en Filadelfia, con la colaboración del habitual Rob Schnapf (Richard Thompson, Elliott Smith). Participaron The Violators, James Stewart de Sun Ra Arkestra, Chastity Belt, Cate Le Bon y las percusionistas Stella Mozgawa y Sarah Jones. El primer avance fue Like exploding stones.

Estamos en el primer fin de semana del Festival de Coachella con Anitta en la programación y los suecos Swedish House Mafia como cabeza de cartel. Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello han vuelto a hacer música juntos en Paradise again, con colaboraciones de The Weeknd, con quien comparten protagonismo en Coachella, y Sting, entre otros. El último mencionado en Redlight.

La estadounidense Jewel ha vuelto al primer plano del panorama musical, al menos en su país, tras ganar allí la sexta edición del programa de televisión 'The Masked Singer' como 'Queen of hearts' (Reina de corazones). Publica Freewheelin' woman, un disco con 12 pistas y la colaboración de Train -grupo con el que comparte gira- en el primer single, Dancing slow.

Artistas relacionados: Anitta Jewel Kurt Vile Swedish House Mafia
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>