Musicalia > Noticias > Tove Lo y Bad Bunny en los videos de la semana
Destacado: 'C'mon you know' es el tercer álbum de estudio en solitario de Liam Gallagher
Tove LoTove Lo

Tove Lo y Bad Bunny en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Carly Rae Jepsen, Jack Harlow, Luz Casal y A$AP Rocky entre otros

Hugo Fernández
06/05/2022 | 14:10 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La sueca Tove Lo publicaba en 2019 su último álbum hasta la fecha, 'Sunshine Kitty'. Desde entonces han llegado colaboraciones con Sean Paul, Duran Duran e incluso un tema para 'Euphoria Season 2'. Parece que se centra en un futuro próximo álbum con No one dies from love, la canción con la que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, con unas imágenes espectaculares con dirección de Alaska. Como pareja protagonista junto a la artista, un robot, Annie 3000. Con un guiño al castellano al final, con un "No te preocupes cariño, nadie muere por amor", refiriéndose al título del tema.



En circulación desde hoy -6 de mayo de 2022- 'Un verano sin ti', el quinto álbum de Bad Bunny, una colección de 23 pistas que se abre con el focus single, Moscow mule, con un video dirigido por STILLZ (Lil Nas X, Mau y Ricky), quien se había encargado recientemente de 'Candy' de Rosalía, y hace un par de años del sensacional acompañamiento audiovisual para 'Un día (One day)' de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, que tuvo a Úrsula Corberó como protagonista.

Sugerentes imágenes para todos a los que nos apasiona la naturaleza las correspondientes al video de Western wind de Carly Rae Jepsen. Una canción compuesta junto a Rostam Batmanglij (ex-Vampire Weekend), quien además se encargó de la producción.

Otro álbum que se acabar de publicar es 'Come home the kids miss you', el segundo del estadounidense Jack Harlow, que está fuerte en listas con First class, tema que lideró de salida la lista Billboard Hot 100, y para el que acaba de estrenar el audiovisual correspondiente con dirección de Jack Begert (SZA, Paul McCartney, ScHoolboy Q).

Te dejé marchar es uno de los clásicos de Luz Casal, una canción incluida de forma original en 'Luz V' (1989), con una letra compuesta por David Summers de Hombres G, sobre el sentimiento de tristeza cuando se deja partir al gran amor de una vida y se sabe que no volverá. Se estrena como segundo single de su álbum en directo junto a la Real Filharmonía de Galicia, 'Solo esta noche'.

También son protagonistas estos días A$AP Rocky, Guitarricadelafuente, Emeli Sandé, Carlos Vives con Fito Páez, Yungblud con WILLOW, Charlie Puth, Jamie T, Future, Everything Everything, Kehlani, FKA twigs, Cariño, Tini, Porridge Radio, The Afghan Whigs, Blossoms, Sharon Van Etten, Tierra Santa, Aldous Harding, CHAI, PSY, La Trinidad, Kygo, Tatiana Delalvz con Luis Cortés, Marmi, Lérica junto a La La Love You, Susana Cala con Bacilos, Iseo & Dodosound, Pepe Bernabé con Funambulista, George Ezra, Alexandra Stan, Kasabian, Judit Neddermann con Ainoa Buitrago, AJ Tracey, Belle & Sebastian, FernandoCosta con Dollar Selmouni, Lady Gaga, Roi Méndez, Soraya Arnelas, Christina Aguilera, Sin Bandera, Jesse & Joy, Ha*Ash y Christian Nodal. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>