Musicalia > Noticias > OneRepublic y Rosalía en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
OneRepublic en la portada de la canción "I ain't worried" para la película 'Top Gun: Maverick'OneRepublic en la portada de la canción "I ain't worried" para la película 'Top Gun: Maverick'

OneRepublic y Rosalía en los videos de la semana

Estrenos de Amaia con Aitana, Camila Cabello con Maria Becerra, Sidecars, y Leiva con Daniela Spalla entre otros

Hugo Fernández
13/05/2022 | 14:22 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el habitual artículo de los viernes dedicado a los estrenos de videoclips musicales de la semana, con el grupo estadounidense OneRepublic, liderado por Ryan Tedder, uno de los grandes creadores y productores de los últimos 15 años. Con un gran álbum debut 'Dreaming out loud' publicado en 2008, en el que se incluye un hit con 'Apologize'. Pues bien, ahora llega I ain't worried, el segundo avance de la 'banda sonora de la película Top Gun: Maverick', dando continuidad al 'Hold my hand' de Lady Gaga. Con dirección de Isaac Rentz (Ava Max, Bleachers, Mabel, 5SOS), se incluyen imágenes del filme protagonizado por Tom Cruise, a un par de semanas de su llegada a las salas de cine comerciales.



Menudo revuelo ha montado Rosalía con 'Motomami', un disco con luces y sombras, con algún destello de talento, pero muy sobrevalorado en mi opinión. Se estrena un primer audiovisual tras los correspondientes a la promo inicial (avances y single de enfoque). Se trata de Delirio de grandeza, con dirección de Mitch Ryan, quien ya se había encargado de las imágenes de 'Hentai'. Se presenta con el siguiente mensaje: "Ningún animal fue lastimado durante la realización de este video".

Virgili Jubero (Najwa, Monarchy) repite con Amaia Romero para La canción que no quiero cantarte, el focus single de un álbum titulado 'Cuando no sé quién soy', que se acaba de poner en circulación. Un tema con la colaboración de Aitana Ocaña, compañera en Operación Triunfo 2017. Dejan frases como: "¿Quieres ser mi amigo?. Cómeme el higo", que apunta a ser muy coreable en una gira de conciertos que ya está en marcha.

El recibimiento por parte del gran público de 'Familia', el tercer álbum en solitario de Camila Cabello, quizá ha sido un poco peor del esperado. De salida número 10 en USA, 9 en UK y 4 en España, y cuesta abajo. Tira de nuevo de colaboración con el objetivo de levantar el vuelo, en este caso junto a la argentina Maria Becerra en Hasta los dientes.

180 grados es el primer single del séptimo álbum de Sidecars, 'Trece', cuya fecha de lanzamiento se acaba de anunciar para el 16 de septiembre. Grabaron la colección en La Casamurada, con producción de nuevo de Nigel Walker y del propio Juancho. Muy emocionados de anunciar su primer Wizink Center para finales de año. Al cargo del videoclip Krea Film Producciones, un equipo que con Mario Ruiz, ha estado detrás de un montón de audiovisuales del pop-rock español durante los últimos tiempos: Rulo y la contrabanda, Julia Medina, Agoney, Efecto Pasillo, Alex Ubago, Mägo de Oz, Leo Jiménez,... etcétera.

Más novedades con Leiva junto a Daniela Spalla, Arcade Fire, Danger Mouse con Black Thought, Becky G, Noah Cyrus, Abraham Mateo junto a Ana Mena, Niños mutantes, Flavio, Vega con Manuel Carrasco, La Bien Querida, Marwán junto a Ismael Serrano, Shygirl, La Pegatina con Los Auténticos Decadentes, Julia Jacklin, Rubén Pozo con Miguel Ríos, Ezra Furman, Wilco, Anna of the North con Gus Dapperton, Kendrick Lamar, The Smile, Pale Waves, Camela, Kabasaki con Mala Rodríguez, Marcelo Criminal, Maximiliano Calvo con Antonio Carmona, ENOL con POLE., Feid, Why Don't We, Taburete con Miguel Campello, Tanxugueiras, Alex Rose con Wisin & Yandel, Trueno junto a Victor Heredia, Burna Boy, Iseo & Dodosound, Jessica Mauboy, Carlos Vives junto a Black Eyed Peas y Play-N-Skillz, y The Chainsmokers. Más información enla sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>