Musicalia > Camila Cabello > Familia
Destacado: 'Bandera negra' es el nuevo disco de Mägo de Oz

Familia

Pop

Don't go yet
[...]

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Incluye Don't go yet
El disco te parece que es:

Familia es el tercer álbum de Camila Cabello, una colección de canciones avanzada por Don't go yet como primer single promocional.

El título se debe a los sentimientos que tuvo durante la pandemia por la Covid-19. Acostumbrada a cambiar de lugar con mucha frecuencia por su profesión, el hecho de estar en Miami durante un tiempo prolongado, tener a su gente más cerca, hablar más español, la llevaron de nuevo a sus raíces, a su familia, una palabra que para ella va incluso más allá de los lazos de sangre, porque hay una familia elegida: amistades y relaciones. "Creo que fue una oportunidad para mí de trabajar e invertir conscientemente en lo que creo que nos hace a mí y a los seres humanos verdaderamente felices, que son sus relaciones y su conexión con las personas que nos rodean", comentó la artista a Zane Lowe en Apple Music 1.

Camila Cabello (23 de julio de 2021): "El viaje del álbum comenzó con Scott Harris y nuestro estudio improvisado en mi habitación en Miami hace aproximadamente un año. ¡Solo teníamos un micrófono, algunos teclados MIDI y guitarras!. Luego lo llevamos a Los Ángeles, donde conocí y trabajé con Mike Sabath por primera vez. Ese primer día de trabajo juntos, escribimos esta canción", se refiere a Don't go yet, "después de escuchar viejas canciones cubanas y jugar con mi perro Tarzán. Entonces Ricky Reed (quien a veces hace de mi terapeuta LOL) puso su salsa por completo. Estos chicos se han convertido en mis verdaderos amigos y creamos un espacio creativo realmente cariñoso e inspirador. Para mí, todo este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar, beber vino y bailar en la sala de estar. Para mí, esos son los momentos que me alegran de estar vivo, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas. Momentos en los que la comida que prepararon juntos alimenta su alma y también lo hace la risa, la conversación y la intimidad emocional. Espero que lo disfrutéis y que inspire muchas fiestas de baile en la cocina con vino para vosotros y vuestras familias".

Fecha de lanzamiento pendiente de confirmación.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>