Musicalia > Noticias > Imagine Dragons y Paolo Nutini en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Dan Reynolds en el marco de un concierto de su banda Imagine DragonsDan Reynolds en el marco de un concierto de su banda Imagine Dragons

Imagine Dragons y Paolo Nutini en las novedades de la semana

En circulación la banda sonora de la película 'Minions: The rise of Gru' y discos de Nick Cave y UB40

Hugo Fernández
01/07/2022 | 00:00 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya metidos en el mes de julio el ritmo de lanzamientos discográficos desciende, aunque se ponen en circulación estos días varios álbumes interesantes. Para empezar el sexto de Imagine Dragons, titulado Mercury - Act 2, que también está disponible en formato doble junto al 'Act 1' (2021). En el segundo volumen se incluyen 18 pistas, con Cory Henry como invitado en una de ellas. Como primer single Bones. Por cierto, con conciertos programados en Madrid y Santiago de Compostela los días 7 y 11 de julio respectivamente.



Cuarto álbum y primero en 8 años del escocés Paolo Nutini, que eligió el título para su regreso de Last night in the bittersweet. Una colección de 16 cortes compuesta en su mayor parte por el propio artista, quien se encargó además de la producción junto a Dani Castelar y Gavin Fitzjohn. Entre los avances nuestro favorito es Lose it.

El genial Jack Antonoff (Bleachers, Fun., Taylor Swift, Lorde, Lana del Rey, Clairo) se encargó de la producción de Minions: The rise of Gru (Original Motion Picture Soundtrack), la banda sonora de la película de animación que llega también hoy -1 de julio- a las salas de cine comerciales. Basada en versiones de clásicos de la década de 1970, también se incluye algún tema nuevo creado para la ocasión, como Turn up the sunshine, una sorprendente colaboración de Tame Impala y Diana Ross.

También se publican estos días 'Seven psalms, un álbum de Nick Cave en modo spoken word; 'Unprecedented' de UB40, un disco planificado para el año 2021 que se ha ido retrasando, principalmente por el fallecimiento de Astro el 6 de noviembre del año pasado; y epés de DELLAFUENTE y McEnroe.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>