Musicalia > Noticias > Resurrection Fest y Vida en los festivales musicales de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Ambiente Resurrection FestAmbiente Resurrection Fest

Resurrection Fest y Vida en los festivales musicales de la semana

Con el Río Babel, Rock Fest, Brisa Festival, Polifonik Sound y el Bilbao Bizkaia Rock Day entre muchos otros

Hugo Fernández
30/06/2022 | 12:15 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de festivales musicales alrededor de toda la geografía española durante el primer fin de semana del mes de julio. Comenzamos el repaso con el Resurrection Fest, que se celebra en Viveiro (Lugo) con un cartel en el que están marcados en negrita los nombres de Deftones, Judas Priest, Sabaton, Gojira y Korn, y del que también forman parte Bullet for My Valentine, Opeth, Rise Against, Mastodon, Bring me the horizon, Sepultura, Hamlet y Toundra, entre otros.

Un montón de eventos en Barcelona con el Rock Fest, el BBF Barcelona Beach Festival, con concierto en el Palau Sant Jordi de Alicia Keys, y en la provincia, en Villanueva y Geltrú, el VIDA Festival, con The Avalanches, Parcels, Balthazar, Soccer Mommy, Belle and Sebastian, Cat Power, Guitarricadelafuente, Alt-J, Black Pumas, Alizzz, Destroyer y Delaporte, entre otros.

En Madrid se celebra el Festival Río Babel con un cartel del que forman parte Residente, C. Tangana, Dani Martín, Molotov, Macaco, Zahara, Rayden, Carolina Durante y Tanxugueiras.

Además Mar de Sons en Benicasim con Sebastián Yatra, Ana Mena, Melendi, Coque Malla, Antonio José, Taburete, Maldita Nerea e India Martínez; en Málaga el Ojeando Festival en Ojén -con Los enemigos, Niños Mutantes, Rufus T. Firefly- y en La Malagueta el Brisa Festival -con Miss Caffeina, Dorian, Danza invisible, Mikel Erentxun y Amaia Romero-; en el Polifonik Sound en Barbastro (Huesca) tenemos a Viva Suecia, Zahara, Guitarricadelafuente, La Bien Querida, Grises y Feroe; el Festival VESU en Oviedo con Shame, Carolina Durante, Los Planetas, Cupido y Cariño; el Bilbao Bizkaia Rock Day con Metallica, Weezer, The Hellacopters, Nothing But Thieves y The Regrettes; y el arranque del Festival de la Guitarra de Córdoba.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>