Musicalia > Noticias > Sabrina Carpenter e Interpol en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Sabrina CarpenterSabrina Carpenter

Sabrina Carpenter e Interpol en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Chicago, Mabel, Alan Parsons, Lizzo, Christina Perri y beabadoobee entre otros

Hugo Fernández
15/07/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana con Emails I can't send, el tercer álbum de la artista multidisciplinar estadounidense Sabrina Carpenter. Se trata de una colección de 13 pistas con la que por fin da continuidad a 'EVOLution' (2016), aunque en estos años también ha publicado un par de epés. Elegimos para abrir la playlist de Youtube el que fuera primer anticipo, Skinny dipping.



Seguimos en Estados Unidos aunque pasamos del pop de Pensilvania al post punk de Nueva York con Interpol, un grupo que rompe una sequía de 4 años con The other side of make-believe, su séptimo álbum de estudio. Un proyecto en el que estuvieron implicados Alan Moulder y Flood. Como primer avance se estrenó Toni.

Cambiamos de estado y nos vamos a Illinois con Chicago, un grupo con un gran clásico como el 'If you leave me now' (1976), que celebra 55 años de carrera con un trigésimo octavo álbum de estudio, Born for this moment. Como primer single, If this is goodbye.

Cruzamos el Atlático para llegar a Europa. En primer lugar con la joven Mabel, nacida en España e hija del británico Cameron Andrew McVey y de la sueca Neneh Cherry. Publica un segundo álbum, About last night, para el que cuenta como invitados con Jax Jones, Galantis, Lil Tecca, 24kGoldn y Joel Corry. Adelantado en primer lugar con Let them know.

El londinense Alan Parsons formó The Alan Parsons Project junto a Eric Woolfson. Publica ahora un álbum de estudio titulado From the new world, para el que contó como invitados con Joe Bonamassa, Tommy Shaw (Styx), y los vocalistas David Pack (Ambrosia) y James Durbin. Nos quedamos para la playlist con Uroboros con Shaw.

En circulación además nuevos discos de Lizzo, Christina Perri, beabadoobee, Ne-Yo, Superorganism, Ricky Martin (EP) y Young the giant (EP); y un álbum de versiones con algún tema nuevo de Jeff Beck con Johnny Depp.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>