Musicalia > Noticias > FIB y Planeta Sound en los festivales musicales de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Ambiente FIBAmbiente FIB

FIB y Planeta Sound en los festivales musicales de la semana

Con el Ribera Sound, Atlantic Fest, Vive Nigrán, Share, Dreambeach, Riverland, Ultrasónica y Huercasa Country

Hugo Fernández
12/07/2022 | 12:21 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso por los festivales musicales que se celebran esta semana en España con un clásico como el FIB, de jueves a domingo en Benicasim (Castellón) con IZAL, Lori Meyers, Two door cinema club, Steve Aoki, The Kooks, Dorian, Guitarricadelafuente, Justice, Love of lesbian, Mando Diao, Miss Caffeina, Zahara, Kasabian, Nathy Peluso, La M.O.D.A., Viva Suecia, Circa Waves, Ed Maverick y La Habitación Roja entre otros.

A Ponferrada, en la comarca de El Bierzo en León, llega la segunda edición del Planeta Sound, en la que repiten respecto al FIB: La M.O.D.A., Lori Meyers y Dorian; y además con Sidonie, Carlos Sadness, Alizzz y Shinova entre otros.

Nace el Ribera Sound en Tudela (Navarra), un evento cuyo cartel está compuesto íntegramente por mujeres, con el objetivo de visibilizar, reconocer y ensalzar su calidad musical. Allí estarán Amaia, Rozalén, Natalia Lacunza, Ana Tijoux y Chica Sobresalto entre otras.

En la Playa de la Concha de Villagarcía de Arosa (Pontevedra) tenemos el Atlantic Fest. Con un line-up del que forman parte Fangoria, IZAL, Calamaro, Quique González, Los Planetas, La Casa azul y Maria Arnal i Marcel Bagés. Hay muchos más eventos en Galicia como el Vive Nigrán (allí donde nació el Portamérica) o el Festival de Ortigueira.

Estos días además llega lo gordo del Share Festival en Barcelona, el Dreambeach Festival en la Playa de Villaricos en Almería, el Riverland Festival en Arriondas (Asturias), Ultrasónica en Castro Urdiales (Cantabria), el Huercasa Country Festival en Riaza (Segovia), y el arranque de dos ciclos de conciertos como Pirineos Sur con Estopa y Residente, y La Mar de Músicas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>