Musicalia > Noticias > Jack White y Cami en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Jack WhiteJack White

Jack White y Cami en las novedades discográficas de la semana

Se publican nuevos discos de The Kooks, Ben Harper, Ty Segall y un tributo a Brian Wilson a cargo de She & Him

Hugo Fernández
22/07/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En circulación el segundo álbum del año y quinto en total en solitario del estadounidense Jack White, titulado Entering heaven alive, dando continuidad solo tres meses y medio después a 'Fear of the dawn'. Grabado en Third Man Studio durante 2021 incluye 11 pistas, con Love is selfish como primer anticipo, canción con la que arrancamos la playlist de YouTube de las novedades discográficas de la semana.



Seguimos en América, y nos vamos al sur con la chilena Cami, que eligió como título de su tercer álbum su segundo nombre, Anastasia. Entre los avances el desamor de El peor.

El combo británico The Kooks publica su sexto álbum de estudio, 10 tracks to echo in the dark, con 10 pistas como se indica en el título, "para hacer eco en la oscuridad". El trabajo comenzó en Berlín con el productor local Tobias Kuhn, antes de la pandemia por la Covid-19. Cuenta con colaboraciones del dúo alemán Milky Chance y el músico sueco de EDM NEIKED. Lo presentamos con uno de los adelantos, Jesse James.

Volvemos a Estados Unidos con el nuevo disco de Ben Harper, Bloodline maintenance, en el que el músico toca casi todos los instrumentos: guitarra, bajo, batería y percusiones. "Era como si estuviese aventurándome en lugares en los que nunca había estado. Cogiendo todo aquello que he aprendido de otros discos y prendiéndole fuego para empezar de nuevo". Como single presentación, We need to talk about it.

Zooey Deschanel y M. Ward forman She & Him, proyecto musical con el que rinden homenaje al que es probablemente el componente principal de los Beach Boys en Melt away: A tribute to Brian Wilson. She & Him: "Brian escribe canciones de belleza, soledad y vulnerabilidad mejor que nadie, y al secuenciarlas junto a canciones populares de confianza, amor y diversión, crea una imagen más completa de la vida en la tierra". Nos quedamos con Wouldn't it be nice.

También se publican estos días nuevos discos de Cuco, Dawes, Ty Segall, ZZ Top, Tiago PZK, Rico Nasty, Mac Miller (mixtape), Joey Bada$$ y Montell Fish.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>