Musicalia > Noticias > Sebastián Yatra con Pablo Alborán y Aitana con Emilia en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Sebastián Yatra con Pablo Alborán en el videoclip de 'Contigo'Sebastián Yatra con Pablo Alborán en el videoclip de 'Contigo'

Sebastián Yatra con Pablo Alborán y Aitana con Emilia en los videos de la semana

Se estrenan nuevos audiovisuales de Camilo con Nicki Nicole, Panic! at the Disco, Muse, Slipknot y Cami entre otros

Hugo Fernández
22/07/2022 | 13:36 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Contigo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán es la historia de un corto pero apasionado romance, canción con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Con un audiovisual dirigido por Joaquín Cambre (Miranda!, Ricardo Arjona, Romeo Santos y habitual de Yatra) y Marino Pardo, que muestra a ambos artistas en una presentación por sorpresa en la Plaza de España en Madrid.



El nuevo single de Aitana Ocaña es Quieres, junto a Emilia Mernes y Ptazeta. Aitana: "Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Nos encantaba y la ponía en el coche todo el tiempo. Querían que fuera una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: 'qué temón vamos a sacar'". Con un video dirigido por Iris Vallés y Alba Ricart aka AMBIWO, que ya habían trabajado con la ex-OT para tres de sus temas más recientes: 'Berlín', 'Formentera' y 'En el coche'.

Camilo sigue presentando nuevas canciones de cara al lanzamiento de su próximo álbum, 'De adentro pa afuera', con salida planificada para el mes de septiembre. En Naturaleza cuenta con la colaboración de Nicki Nicole haciendo un dueto, y con un videoclip dirigido por su mujer, Evaluna.

Otro disco que está por llegar es 'Viva Las Vengeance' de Panic! at the Disco, programado para el 19 de agosto. Tras el corte titular, llega como segundo anticipo Middle of a breakup, con un video oficial dirigido como el anterior por Brendan Walter (Weezer, Train, Green Day).

Kill or be killed es ya el cuarto adelanto de 'Will of the people', el noveno álbum de Muse, con salida prevista para el 26 de agosto. Con un videoclip dirigido y editado por Ben Lowe (Royal Blood). Sobre la letra Matt Bellamy comentó que "tiene influencia de mi canción favorita de Paul McCartney 'Live and let die', una versión oscura de cómo la adversidad de la vida a veces puede sacar a relucir los peores instintos humanos de supervivencia a cualquier precio".

También llega estos días nuevo material de Slipknot, Cami, Cuco con Kacey Musgraves y Adriel Favela, FKA twigs, Shygirl, Nia con Pepe Bernabé, CNCO con Kenia OS, The Smile, Mabel, Sho-Hai con Kase.O, Titus Andronicus, Julia Jacklin, beabadoobee, Lérica con Belinda, Pink, Alfred García, Johanna Warren, ODESZA con Ólafur Arnalds, Rico Nasty, Aina Da Silva, Bad Boy Chiller Crew, You Me At Six, MEDUZA con James Carter más Elley Duhé y FAST BOY, Macklemore con Tones and I, Duki, Quevedo con Ovy On The Drums, Trueno con J Balvin, Tiago PZK con Rvssian, Tokio Hotel, Ali Gatie, Rasel con Demarco Flamenco y Keen Levy, Beach Bunny, Monica con Ty Dolla $ign, Tainy con Rauw Alejandro, The Weeknd, Kylie Minogue, Betty Who, Mon Laferte, y Russ con Ed Sheeran. Más info en la sección que dedicamos al estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>