Musicalia > Noticias > Sonorama Ribera y Rabolagartija en los festivales musicales de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Nil Moliner en la edición de 2019 de Songs for an Ewan DayNil Moliner en la edición de 2019 de Songs for an Ewan Day

Sonorama Ribera y Rabolagartija en los festivales musicales de la semana

Se celebran Noroeste, Cerdanya Music, Medusa Sunbeach y Songs for an Ewan Day

Hugo Fernández
09/08/2022 | 19:06 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Entre el 10 y el 14 de agosto se celebra el Sonorama Ribera 2022, con el que comenzamos el repaso a los festivales musicales de la semana. Un evento el que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) con un cartel con Future Islands, Rozalén, IZAL, C. Tangana, Amaia, Loquillo, Kodaline, Dani Fernández, Dorian, Fuel Fandango, Los secretos, Mikel Erentxun, Ciudad Jara, Arnau Griso, Santero y los Muchachos, Belako, Celtas Cortos, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Egon Soda, Rulo y la Contrabanda, Triángulo de Amor Bizarro, Def con Dos, Ángel Stanich, Dancetería (Miss Caffeina + Varry Brava), Delaossa, Nil Moliner, Shinova, Funzo & Baby Loud, La Casa Azul, La Frontera, Rayden, Sexy Zebras, Ainoa Buitrago, Amatria, Chica Sobresalto y Karavana, entre muchos otros.

Un festival de músicas del mundo, así se presenta el Rabolagartija que se celebra en Villena (Alicante), con un cartel del que forman parte Ska-P, Rozalén, La Pegatina, SFDK, Desakato, Dubioza Kolektiv, Green Valley, Rayden, Zoo, Los chikos del maíz, Boikot, El Canijo de Jerez, Eskorzo y Ciudad Jara.

En La Coruña 5 días, con 10 escenarios repartidos por la ciudad y además gratuito para el gran público el Festival Noroeste, que cumple 35 ediciones. Con La La Love You, Corizonas, Dorian, La Pegatina, Maika Makovski, Delaporte, Tanxugueiras, Zahara, UB40, Baiuca y Biznaga.

Seguimos recorriendo la geografía española y nos vamos a Llivia (Gerona) con el Cerdanya Music Festival. Allí estarán Fangoria, Guitarricadelafuente, Kool & The Gang, Raphael, Niña Pastori, Stay Homas y Loquillo.

En modo electrónica tenemos el Medusa Sunbeach Festival en la playa de Cullera (Valencia) con Afrojack, David Guetta, Steve Aoki, NERVO, Amelie Lens, Carl Cox, Marco Carola, Michael Bibi, Paco Osuna, Duki, Cali y El Dandee, Funzo & Baby Loud, Juan Magan, Morad, RVFV, Foyone y Ptazeta, entre otros.

Y por último comentamos un evento gratuito que se celebra en un entorno maravilloso como el bosque de El Agüil en Salinas (Asturias). Se trata del Songs for an Ewan Day, con Andrés Suárez, Smile, Marcos Cao y Ainoa Buitrago en el cartel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>