Musicalia > Noticias > Coldplay anuncia las fechas de la gira europea de 'Music of the spheres' en 2023
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Coldplay en el marco del Music of the spheres World TourColdplay en el marco del Music of the spheres World Tour. Foto: Stevie Rae Gibbs

Coldplay anuncia las fechas de la gira europea de 'Music of the spheres' en 2023

Conciertos en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona los días 24, 25, 27 y 28 de mayo

Hugo Fernández
25/08/2022 | 17:43 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se anunciaron las fechas de 2023 de la gira europea enmarcada en el Music of the spheres World Tour de Coldplay, que arrancará en Coimbra (Portugal) el 17 de mayo de 2023, para a continuación hacer parada en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona los días 24, 25, 27 y 28 de mayo.

Una gira en la que se ha apostado por la innovación y sostenibilidad, con iniciativas como conciertos diseñados con 100% de energía renovable en la mayoría de los países, el uso del primer sistema de baterías del mundo que puede ser tocado (fabricado con 40 baterías de coches eléctricos BMW), las bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los seguidores aportar al desarrollo del espectáculo o paneles solares y turbinas eólicas en todos los shows. Además de su compromiso de reducir las emisiones de la gira en un 50%, también ofrecen incentivos para animar a los fans a usar transporte sostenible y la plantación de un árbol por cada entrada vendida. La información completa puede consultarse en sustainability.coldplay.com.

Las nuevas fechas de la gira fueron anunciadas a través de pistas en el videoclip de Humankind, estrenado la semana pasada. El video también insinúa el anuncio de más conciertos en el sudeste de Asia y en el norte de América.

Todas las entradas para los conciertos europeos a la venta el jueves 25 de agosto a partir de las 10 horas. Para Barcelona a través de livenation.es y ticketmaster.es; los usuarios registrados en livenation.es con acceso a una preventa exclusiva el miércoles 24 de agosto a las 10 horas. Entradas agotadas en cuestión de horas para los 4 shows en Barna.

Todas las fechas en la ficha que dedicamos a Music of the spheres.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>