Musicalia > Noticias > Vanesa Martín y Leiva con Natalia Lacunza en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Vanesa Martín en la portada del single 'Quién lo diría'Vanesa Martín en la portada del single 'Quién lo diría'

Vanesa Martín y Leiva con Natalia Lacunza en los videos de la semana

Estrenos de Kany García con Christian Nodal, David Guetta con Bebe Rexha, Rozalén y The 1975 entre otros

Hugo Fernández
23/09/2022 | 13:54 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vanesa Martín está preparando el lanzamiento de su octavo álbum, 'Placeres y pecados', planificado en principio para el tramo final del actual año 2022. Como nuevo single llega Quién lo diría. "La vida te sorprende y ante la adversidad cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles", comentó la artista. Con las imágenes correspondientes con dirección de Pau Berga, quien también está de actualidad por el '¿Dónde estás?' de Nach, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Sensacional 'Cuando te muerdes el labio', el quinto álbum en solitario de Leiva, publicado a finales del pasado año 2021. Presenta ahora el audiovisual de Premio de consolación, una canción con la colaboración de Natalia Lacunza, para la que volvió a contar con la dirección de Claudia Barral, quien ya se encargó de varios videoclips del mismo proyecto.

La puertorriqueña Kany García está preparando la salida de una edición deluxe de su actual álbum, 'El amor que merecemos', que vió la luz originalmente el pasado 27 de mayo. Estrena como avance La siguiente, con el mexicano Christian Nodal como invitado. Una balada compuesta por ambos con acordes del género regional mexicano, sobre una relación que no funcionó. El video lo dirigió Diego Peskins (Tini).

Ya es un éxito en Reino Unido el I'm good (Blue) de David Guetta y Bebe Rexha, aunque todo el mérito es para la canción que versionan, o al menos de la que utilizan los principales elementos musicales, el 'Blue (Da Ba Dee)' de Eiffel 65 del año 1999. Se encargó de la dirección KC Locke (Little Mix).

En los márgenes es una canción de Rozalén para una película del mismo título, el debut en la dirección de largometrajes del también actor Juan Diego Botto, quien contó con Penélope Cruz y Luis Tosar para el reparto. Rozalén la escribió bajo el influjo de "cómo afecta la precariedad en las relaciones afectivas y, a la vez, la importancia de la unión ante la adversidad". Se alternan imágenes del filme y de la propia artista.

Estos días también ha llegado nuevo material audiovisual de The 1975, The Smashing Pumpkins, Nicki Minaj con Bleu, Björk, Carlos Rivera, Nach, Alba Reche con Dani Sabater, Margo Price, Kygo junto a Gryffin y Calum Scott, Shania Twain, Stormzy, Lil Nas X, Major Lazer junto a Major League DJz más Tiwa Savage y DJ Maphorisa, Silvana Estrada, El Kanka, Santigold, Alvvays (por partida doble), Leftfield, Spoon, Nyno Vargas junto a José El Francés y José Alma, Fontaines D.C., The Rasmus, Madonna con Tokischa, Los chikos del maíz, SG Lewis con Ty Dolla $ign y Lucky Daye, Jeremy Zucker con BENEE, Lasso con Sebastián Yatra, Milky Chance, GANGES con Natalia Lacunza, Rico Nasty, Susana Cala, Boza con Beéle, Ventino, PROK, Darell con Omar Montes, ALMA, Circa Waves, Delaossa con Dani Ribba, Depresión Sonora, FMK, Fred again.., Joshua Bassett, Mike Posner, Rauw Alejandro con Baby Rasta, Walls junto a Funzo & Baby Loud, Jonas Blue con Louisa Johnson, Molotov y D-Block Europe. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>