Musicalia > Leiva > Cuando te muerdes el labio
Destacado: 'Mil batallas' es el duodécimo álbum de estudio de Malú

Cuando te muerdes el labio

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 3 de diciembre de 2021

1.Iceberg - con Fer Casillas
2.Flecha - con Elsa y Elmar
3.Infinitos - con Zoe Gotusso
4.Premio de consolación - con Natalia Lacunza
4.Stranger things - con Zahara
6.Histéricos - con Ximena Sariñana
7.Con el pañuelo en los ojos - con Gaby Moreno
8.Diazepam - con Natalia Lafourcade
9.A medio centímetro - con Ely Guerra
10.Peligrosamente dark - con Silvana Estrada
11.Cuando te muerdes el labio - con Daniela Spalla
12.Blancos fáciles - con Nina de Juan
13.Inertes - con Tulsa
14.Llegará - con Catalina García

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Leiva: Cuando te muerdes el labio - portada mediana
Con ellas
El disco te parece que es:

Cuando te muerdes el labio es el quinto álbum de Leiva, una colección de 14 nuevas canciones. El músico comenta: "Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!". Ahí están: Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García.

Grabado a finales de 2021 en Ciudad de México con Adanowsky (Adán Jodorowsky) como productor y con Leiva presente en todo el proceso de producción como es habitual. Leiva se encargó además de la grabación de la mayor parte de los instrumentos (baterías, guitarras, bajos percusiones) junto al propio Adanowsky y los músicos Pablo Cantú, baterista de los mexicanos Reyno, y Cesar Pop, teclista y acordeonista de la Leiband.

Como primer single Histéricos con Ximena Sariñana. Da continuidad Iceberg con Fer Casillas.

Formatos digital, vinilo y CD. Edición coleccionista en porcelana, una obra de BoaMistura limitada a 4 mil copias, que contiene en su interior un disco compacto, y un desplegable con todas las letras y créditos, sellado herméticamente en cerámica.


Detalles de la edición coleccionista
Solo en preventa, en edición limitada, numerada y autentificada, la exclusiva y artística edición física en estuchado de porcelana de 'Cuando te muerdes el labio'.

Este especial y atípico artículo es la personalísima interpretación que Boa Mistura, hace de la obra musical de Leiva. Una caja de metacrilato que contiene una pieza de porcelana cerrada herméticamente en cuyo interior está el disco compacto y un desplegable con las letras y los créditos. El trabajo con porcelana, material cerámico que destaca por su inconfundible delicadeza y gusto, funciona como una metáfora de 'Cuando te muerdes el labio', tanto en su contenido musical, como en su concepto anímico.

Cada una de estas piezas de coleccionista ofrece una novedosa disyuntiva, o bien conservar la obra tal cual está concebida, dándole un uso estrictamente ornamental y conservando intacta la creación a modo de cápsula del tiempo con su contenido indemne; u optar por la ruptura, preferiblemente delicada, del estuche de porcelana para, una vez accedido al disco, recomponer los fragmentos, de manera que la obra de arte se conserve con una portada única y personalizada —habrá tantas portadas como diferentes roturas—, memoria de algo que fue y se recompone tras la ruptura.

Este formato, concebido para elevar la poética y elegancia de la obra, solo se puede obtener en preventa, tratándose de una tirada limitada, numerada y con certificado de autenticidad de 4.000 unidades. Así lo explican.


Tráiler
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>