Musicalia > Noticias > Aitana, Fangoria y Bad Gyal en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Aitana y Diego Garisa en el videoclip de 'Otra vez'Aitana y Diego Garisa en el videoclip de 'Otra vez'

Aitana, Fangoria y Bad Gyal en los videos de la semana

Estrenos de Shawn Mendes, Rozalén con Rodrigo Cuevas, C. Tangana con Omar Montes, y First Aid Kit entre otros

Hugo Fernández
07/10/2022 | 14:34 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estamos a la espera del lanzamiento del tercer álbum de Aitana Ocaña, que en principio podría ver la luz durante la primera mitad del próximo año 2022. Su nuevo single es Otra vez, una canción estrenada en directo a inicios de septiembre, centrada en una situación de desamor, mostrando vulnerabilidad y desilusión debido a dudas con la pareja. Producida por Big One y compuesta además con FMK. De la dirección del audiovisual oficial se encargó Nuno Gomes (Cali y El Dandee, Luis Fonsi, Camila, Greeicy, Cami, Reik). Protagonizado junto a Diego Garisa. Con las imágenes correspondientes arrancamos un nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Para el 18 de noviembre se ha programado la salida de 'Ex profeso', el tercero de la trilogía de EPs de Fangoria, que estarán disponibles en conjunto ese mismo día en una caja titulada 'Entre paréntesis'. Un poco todo es la apertura y avance del epé. El clip fue dirigido por Lucía Muriel y Diego Trenas (Aitana, Alba Reche).

Bad Gyal contó con la producción de El Guincho para Sin carné. "Quería poder explorar la fuerza de la música urbana con unos códigos más sencillos y maduros", comentó la artista sobre la canción. Con un video dirigido por MANSON, con quienes ya había trabajado para 'Candela', 'Zorra' y 'Aprendiendo el sexo', y producido por CANADA. La ficción comienza con la huída de su propia boda.

Aunque en España habrá que esperar al 21 de octubre, este fin de semana se estrena en salas de cine comerciales de algunos países -Canadá, Estados Unidos y México- la película 'Lilo, Mi amigo el cocodrilo', en cuyo elenco artístico principal encontramos a Javier Bardem. En cualquier caso ya está disponible la 'banda sonora', cuyo principal protagonista es Shawn Mendes, quien estrena videoclips para Top of the world y 'Carried away', con imágenes del cantante y del filme.

Aunque ya dedicamos una noticia, recordamos Te quiero porque te quiero (Fandangos), la canción con la que Rozalén estrena su proyecto de aires folclóricos, 'Matriz'. un tema con la colaboración de Rodrigo Cuevas, cuyo video dirigió Juanma Carrillo (La Habitación Roja, La Bien Querida, La Casa Azul).

Estos días también ha llegado nuevo material de C. Tangana con Omar Montes, First Aid Kit, Álvaro de Luna con Rouss, Melendi con Aymée Nuviola, Ozuna (por partida doble), Charlie Puth, Rigoberta Bandini, WILLOW, All Time Low, Elefantes junto a Ara Malikian + Rozalén + Mikel Izal + Coque Malla y Noni de Lori Meyers, Luísa Sobral, Alter Bridge, Viva Suecia, King Gizzard & The Lizard Wizard, Fito & Fitipaldis, Igloo, Becky G junto a Daviles de Novelda, Parade, Sorry, Fever Ray, Ari Lennox, Paula Cendejas, Bombai, Tion Wayne con Aitch, Justin Quiles con Carin Leon, Marc Seguí con Micro TDH, Iseo & Dodosound, Trueno junto a Tiago PZK, Mike Bahía con DEKKO y Keityn, Carlos Ann, Monsieur Periné, Young the giant, Mimi Webb, Lina de Sol, Nessa Barrett, Lorena Gómez, Arco, Lindsey Stirling y Kakkmaddafakka. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>