Musicalia > Noticias > Romeo Santos y Ana Mena en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Romeo Santos en el videoclip de 'Solo conmigo'Romeo Santos en el videoclip de 'Solo conmigo'

Romeo Santos y Ana Mena en los videos de la semana

Estrenos de Kali Uchis, Chica Sobresalto, The Weeknd, Levitants, Metallica y Funambulista entre otros

David Vidal
20/01/2023 | 13:51 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seguimos a tope con un montón de estrenos de videoclips musicales durante los últimos días, que repasamos a continuación. Comenzamos con Romeo Santos, que prepara la bienvenida de su cuarto hijo con Solo conmigo, una de las canciones de su actual álbum, 'Fórmula Vol. 3'. Cuenta con un audiovisual dirigido por Fernando Lugo (Ozuna, Reik, Bad Bunny, Anuel AA), que muestra un tórrido festival de amor en el que se revela el embarazo de la pareja de Romeo.



Ana Mena sigue preparando el lanzamiento de su segundo álbum, y presenta como nuevo single Un clásico, una canción de cuyas imágenes promocionales se hizo cargo Willy Rodríguez (Dvicio, Alejandro Sanz, Aitana), con quien ya había trabajado para 'No dejes que pase el tiempo' junto a Dorian, 'Música ligera', y 'Quiero decirte' con Abraham Mateo.

I wish you roses es una canción de Kali Uchis, creada con el objetivo de poder liberar a la gente con amor. "Puede tratarse de un amigo, un amante u otra persona, pero la idea es celebrar la liberación de personas de tu vida sin resentimientos ni rencores". Cuenta con un video dirigido por Cho Gi-Seok.

Una historia curiosa y un tanto tenebrosa la de La torre de Chica Sobresalto, relacionada con el tarot, el Hospital del Tórax de Tarrasa, Operación Triunfo y la pandemia por la Covid-19. Es el nuevo adelanto de su próximo álbum, 'Oráculo'. El video lo dirigieron Leire De Esteban y Maite Artajo, que ya se habían encargado del correspondiente al primer anticipo, 'La estrella'.

Y antes de las menciones comentamos Nothing is lost (You give me strength) de The Weeknd para la película 'Avatar: El sentido del agua' (2022) de James Cameron. Primero llegó un video con letra, y ahora el oficial con dirección de Quentin Deronzier (Royal Blood, Foals), quien ya había trabajado en 'You right', una colaboración con Doja Cat.

Nuevo material también esta semana de Noel Gallagher, Fall Out Boy, Arlo Parks, Sigala con MNEK, Levitants, Metallica, Morat con Camila Fernández, Funambulista, Lorena Gómez, SFDK con Kase.O, Alfred García, Furious Monkey House, The Kid LAROI, Ladytron, Drake, Kelela, Deerhoof, El Kanka, We are scientists, Pecker, Marta Sánchez, Sleaford Mods, Smile, Yaeji, DMA'S, Lily Moore, Monteperdido, Nerea Rodríguez, Lost Frequencies junto a Elley Duhé y X Ambassadors, Quevedo, Cristina Ramos con David DeMaria, Walls, Andy Rivera, NIKONE, Adexe & Nau, Macklemore con DJ Premier, Nicky Jam, zzoilo con Lérica, Miranda! con Lali, y Far From Saints. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>