Musicalia > Noticias > Mariah the Scientist y Kali Uchis nº1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net con 'Is it a crime'
Destacado: '¿Y ahora qué +?' es el decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz
Mariah the Scientist y Kali UchisMariah the Scientist y Kali Uchis

Mariah the Scientist y Kali Uchis nº1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net con 'Is it a crime'

Entradas en el top 15 de nuevas canciones de Suede, Cate Le Bon, Dijon y Veintiuno

Hugo Fernández
05/09/2025 | 20:28 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como es habitual cada fin de semana, estrenamos lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, con un nuevo número 1, para Mariah the Scientist y Kali Uchis con Is it a crime. R&B moderno de mucha clase, con un fantástico juego de voces. Forma parte de un disco titulado 'Hearts sold separately' publicado el pasado mes de agosto.



Se acaba de poner en circulación 'Antidepressants', el nuevo disco de Suede, con una pequeña joya entre los avances, Dancing with the europeans, que es la entrada más destacada a la novena posición. Con una historia muy chula relacionada con la conexión entre Brett Anderson y el público español, que te invitamos a leer en la ficha que dedicamos al tema en cuestión.

Tiene muy buena pinta 'Michelangelo dying', el séptimo álbum de Cate Le Bon, que incluirá 'Heaven is no feeling', tema que alcanzó el liderato de nuestro top 15 durante el tramo final del mes de junio. Acaba de estrenar otro adelanto muy interesante, About time, que inicia camino en la undécima posición.

Uno de los discos que más nos ha gustado entre los publicados este año 2025 es 'Baby' de Dijon. Nos pasa lo mismo que con D'Angelo, ambos nos recuerdan, salvando las distancias, la magia del gran genio de la música moderna, Prince Rogers Nelson. Está en segunda posición con 'Yamaha', con muchas probabilidades de liderar durante las próximas semanas. Ahora arranca en duodécima posición con Baby!, el corte de apertura.

La cuarta y última entrada de la semana es para Veintiuno. Este grupo español tiene canciones que nos motivan incluso más en lo melódico, pero la letra de Pide un deseo por mí es de las que entran a la primera escucha. Coreable y emocionante. Número 13 para empezar.

1.Mariah the Scientist y Kali Uchis: Is it a crime
2.Dijon: Yamaha
3.Kaytranada: Space invader
4.Tame Impala: End of summer
5.Olivia Dean: Man I need

6.Jamie xx: Dream night
7.Bryan Adams: Will we ever be friends again
8.Roi Méndez: Dime si vas a venir
9.Suede: Dancing with the europeans
10.Robbie Williams: Spies

11.Cate Le Bon: About time
12.Dijon: Baby!
13.Veintiuno: Pide un deseo por mí
14.Sam Smith: To be free
15.Chris Brown: Holy blindfold

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>