Alejandro SanzAlejandro Sanz anuncia '¿Y ahora qué +?'
Un álbum que da continuidad al EP publicado en mayo
Para el próximo 21 de noviembre se programa el lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de Alejandro Sanz: ¿Y ahora qué +?. Es el larga duración con el que da continuidad al EP ¿Y ahora qué?, publicado el pasado 23 de mayo. Recordamos que se incluían colaboraciones con Shakira, Grupo Frontera y Manuel Turizo, y que se anuncian –sin dar nombres– más. Iremos incluyendo las novedades respecto al álbum en la ficha que dedicamos a ¿Y ahora qué +?.
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Julio César Usaqui21/10/2025 | 03:00
Excelente; es momento de escuchar un album completo de este ídolo Sanz.
| Páginas: 1 |