Yungblud celebra su segundo número 1 del año 2025 en la lista británica de discosYungblud y Aerosmith número 1 en discos en Reino Unido con 'One more time'
Taylor Swift con 'The fate of Ophelia' sexta semana en el liderato de la lista británica de singles
Yungblud y Aerosmith con One more time, un EP colaborativo, debutan en el número 1 de la lista británica de discos. Es el cuarto que consigue el artista británico –el segundo del año tras el correspondiente de 'Idols'– y el primero de Aerosmith en UK. El podio lo completan Olivia Dean con The art of loving en segunda posición, y Taylor Swift con The life of a showgirl en tercera. También inician camino en el top 10: Olly Murs con 'Knees up' (nº5), James con 'Nothing but love: The definitive best of' (nº6), Madness con 'Hit parade' (nº8), The Beatles con 'Anthology 4' (nº9) y Sub Focus con 'Contact' (nº10).
Sexta semana –no consecutivas– en el número 1 de la lista británica de singles para Taylor Swift con The fate of Ophelia. El top 3 lo completan RAYE con Where is my husband! (2) y Olivia Dean con So easy (to fall in love) (3).