Musicalia > Noticias > La Oreja de Van Gogh anuncia nuevo disco
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
La Oreja de Van Gogh anuncia nuevo disco

La Oreja de Van Gogh anuncia nuevo disco

El cuarto disco del grupo donostiarra tiene previsto publicarse durante el primer trimestre de 2006

12/01/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La Oreja de Van Gogh se encuentra en estos momentos trabajando en lo que será su próximo álbum, el cuarto en su carrera, que será editado durante el primer trimestre del recién estrenado 2006. Poco se sabe aún acerca del nuevo disco que vendrá a celebrar la primera década de actividad de la banda.

De sus tres discos de estudio editados hasta el momento, 'Dile Al Sol' (Sony '98), 'El Viaje De Copperpot' (Sony '00) y 'Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida' (Sony '03), llevan vendidas cinco millones de copias. El éxito en ventas vino acompañado de premios tan prestigiosos como los Premios Ondas (1998, 2003), Premios de la Música (1999 y 2003), Premios Amigo (1999), Premio MTV Internacional al Mejor Artista Español (2001) y MTV Latino (2004), entre otros.

Después de pasar un par de meses descansando tras su regreso del Lejano Oriente, Amaia Montero, Haritz Garde, Álvaro Fuentes, Pablo Benegas y Xabi San Martín han vuelto a ponerse manos a la obra.

De hecho, el quinteto donostiarra ha comenzado a trabajar en Francia en las primeras composiciones que recogerán el testigo de Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida, con el que lograron superar el millón de copias vendidas. Su cuarto CD verá la luz en el primer trimestre de 2006, aunque de momento no se haya fijado una fecha exacta para el mismo.

Antes, en Febrero, podría aparecer La Oreja de Van Gogh 1996-2006, una caja que incluiría sus tres discos de estudio, un CD de rarezas y un DVD con todos sus clips más algunas actuaciones en directo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>